Zdparts asiento de coche Cojines para la mujer embarazada seguridad pad Esterillas para Toyota Corolla Avensis RAV4 c-rh VW passat B6 B5 Polo Jetta Zdparts asiento de coche Cojines para la mujer embarazada seguridad pad Esterillas para Toyota Corolla Avensis RAV4 c-rh VW passat B6 B5 Polo Jetta Zdparts asiento de coche Cojines para la mujer embarazada seguridad pad Esterillas para Toyota Corolla Avensis RAV4 c-rh VW passat B6 B5 Polo Jetta Zdparts asiento de coche Cojines para la mujer embarazada seguridad pad Esterillas para Toyota Corolla Avensis RAV4 c-rh VW passat B6 B5 Polo Jetta Zdparts asiento de coche Cojines para la mujer embarazada seguridad pad Esterillas para Toyota Corolla Avensis RAV4 c-rh VW passat B6 B5 Polo Jetta Zdparts asiento de coche Cojines para la mujer embarazada seguridad pad Esterillas para Toyota Corolla Avensis RAV4 c-rh VW passat B6 B5 Polo Jetta

Zdparts asiento de coche Cojines para la mujer embarazada seguridad pad Esterillas para Toyota Corolla Avensis RAV4 c-rh VW passat B6 B5 Polo Jetta

€19.27 €15.23
En stock
i11563

Etiquetas: Zdparts asiento de coche Cojines para la mujer embarazada seguridad pad Esterillas para Toyota Corolla Avensis RAV4 c rh VW passat B6 B5 Polo Jetta barato, Fundas para Asientos de automóviles de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, car seat cover cushion, car seat cover.

  • Tipo de artículo: Cubiertas y ayudas de asiento
    Mfg Número Series: Pregnant Woman Cushion
    Altura de Elemento: 3cm
    Anchura de Elemento: 42cm
    Conjunto Pieza: 1
    Nombre de la marca: ZDPARTS
    Peso del artículo: 260g
    Longitud del artículo: 42cm
    Temporada aplicable: Cuatro estaciones
    Tipo de material: Fibra sintética
    Prestaciones: Función básica
    Features: Protect Pregnant omen
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.3kg (0.66lb.)
    Dimensiones del paquete: 40cm x 40cm x 10cm (15.75in x 15.75in x 3.94in)


    Zdparts cubierta del asiento del coche cojín para la mujer embarazada cojín seguro pad para Toyota Corolla Avensis RAV4 C-HR VW passat B6 B5 Polo Jetta
    Características:
    1. diseño único e innovador, el cinturón de seguridad se arreglaría efectivamente en el abdomen inferior, más seguro
    2. Medio ambiente-libre, alta-elástica poliéster anillo tejido transpirable, ignífugo
    3. asiento por tecnología de descompresión de aire, asegúrese de que la madre embarazada en el curso de la comodidad de viaje y la presión cero
    4. El diseño desmontable, conveniente para separar y lavar
    5. Size: 42x42 cm
    Paquetes:
    1 x cojín del asiento del coche para cinturón de seguridad mujeres embarazadas
    Fotos del producto:
    sobre el envío
    envío 1. WORLDWIDE. (Excepto algunos países y APO/FPO)
    2. Orders procesaron oportuno después de la verificación del pago.
    3. enviamos solamente a la dirección confirmada. su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección Del Envío.
    4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y están para su referencia solamente.
    5. SERVICE TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña.
    6. Si usted no ha recibido su envío en el plazo, por favor, póngase en contacto con nosotros. haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted tan pronto como sea posible con una respuesta. nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
    7. Debido al estado del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén disponible para la entrega rápida.
    8. Que el vendedor no es responsable de los derechos de importación, el comprador es responsable de ello. cualquier controversia causada por esto no es razonable.
    9. BR comprador por favor proporcione el número de cpf o cnpj, será mejor que te pongas más rápidamente. gracias
    devolución y Reembolso
    1. Usted tiene 7 días para entrarnos en contacto con y 30 días para volverlo a partir de la fecha en que fue recibido. si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE TEMA Un REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡ NO hay EXCEPCIONES! coste de envío es oso de vendedor y de comprador por la mitad.
    2. Todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta, y su po #.
    3. le devolvemos SU CANTIDAD TOTAL OFERTA GANADORA, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que el Comprador y el Vendedor cancelen la transacción de Imprezars.com. O, usted puede elegir tener un reemplazo.
    4. llevaremos todo el coste de envío si el producto (s) está (n) no como lo anuncian.
    acerca de los votos
    mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por satisfacción del cliente 100%! la regeneración es muy importante Nosotros pide que se comunique con nosotros inmediatamente ANTES de darnos su opinión neutra o negativa, por lo que podemos tratar satisfactoriamente sus preocupaciones.
    es imposible abordar los problemas si no sabemos sobre ellas!

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados