Yeeech Japón Harajuku tatuaje temporal pegatina espejo Rose diseño amor negro rojo Juguetes sexuales para las mujeres Cuerpo arte Yeeech Japón Harajuku tatuaje temporal pegatina espejo Rose diseño amor negro rojo Juguetes sexuales para las mujeres Cuerpo arte Yeeech Japón Harajuku tatuaje temporal pegatina espejo Rose diseño amor negro rojo Juguetes sexuales para las mujeres Cuerpo arte Yeeech Japón Harajuku tatuaje temporal pegatina espejo Rose diseño amor negro rojo Juguetes sexuales para las mujeres Cuerpo arte Yeeech Japón Harajuku tatuaje temporal pegatina espejo Rose diseño amor negro rojo Juguetes sexuales para las mujeres Cuerpo arte

Yeeech Japón Harajuku tatuaje temporal pegatina espejo Rose diseño amor negro rojo Juguetes sexuales para las mujeres Cuerpo arte

€7.57
En stock
i81717

Etiquetas: Yeeech Japón Harajuku tatuaje temporal pegatina espejo Rose diseño amor negro rojo Juguetes sexuales para las mujeres Cuerpo arte barato, Tatuajes temporales de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, tattoo sticker, temporary tattoo sticker.

  • Tipo: Temporales del tatuaje
    Número de modelo: TS084
    Tamaño: 5.7x3.7inch
    Nombre de la marca: YEEECH
    Size: 14.5 x 9.5cm
    Package: With Vacuum Aluminum Foil Bag
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
    Dimensiones del paquete: 18cm x 15cm x 1cm (7.09in x 5.91in x 0.39in)


    El tatuaje en nombre de la personalidad de una persona y las creencias se originaron en las tribus originales del mundo. Refleja el sentido estético y religioso con el patrón de tatuaje en su cuerpo. Para que otros sepan que tú y yo, yeech tatuaje temporal diseñado miles de patrones de tatuaje para cada parte del cuerpo para su elección. El tatuaje es hermoso y misterioso. Es un símbolo de sensualidad y encanto y único.
    Pregunta: ¿ por qué tu precio por tatuaje es mucho más caro Mientras algunos son sólo 0.5 dólares? Respuesta: con tinta verde y pegamento y papel, bajo una selección rigurosa, prueba, producir y paquete para asegurar el tatuaje seguro y amable en casi cuerpo hace que yeeech tatuaje diferente de los más baratos. Tu cuerpo no vale 0.5 dólares. Es como elegir cosméticos. No es diferente. Pregunta: ¿ Ese tatuaje de yeech es 100% no alérgico? Respuesta: yeech ha pasado una serie de pruebas sensibles de la piel. No Mena que este producto no causará reacciones alérgicas para todos. Pero es rara vez y no causará un problema como el pegamento y la tinta es 100% seguro. Pregunta: ¿ Cuánto tiempo dura el tatuaje de yeech en el cuerpo? Respuesta: normalmente 3-7 días depands sobre el clima y la piel del cuerpo. El invierno y la piel seca dura un poco. Y donde usted aplica el tatuaje también afectará la fecha para el último. Si el tatuaje se puso en una parte activa o una parte activa constante para frotar, será breve. Pregunta: ¿ yeech tatuaje impermeable? Respuesta: tatuaje es absolutamente impermeable. Sin embargo, el tatuaje no estaba en contra del aceite o de la crema o frotar. Así tomar una ducha está bien pero por favor no hacer Gel de ducha en el tatuaje y la fuerza frotar en, va a ser roto. Pregunta: ¿ Cómo elimino el tatuaje? Respuesta: suavemente Frotar con alcohol, removedor de maquillaje o aceite de bebé está bien. Pregunta: ¿ cómo aplicar el tatuaje? Respuesta: es fácil con tres pasos: 1: Retire la película transparente. 2: colocar tatuaje en la piel, con tela húmeda para frotar y mojarse el tatuaje completamente. No demasiado mojado para dejar que el agua entra en la cara del tatuaje y se rompió el tatuaje. 3: esperar unos segundos y pelar el tatuaje y se hace.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados