Vestidos de Color Puro Chaleco Sin Mangas de las mujeres Vestidos de Cuello V Hojas Natural Cinturón de Poliéster De Una Sola Pieza Del Vestido Del Verano LSC1202 Vestidos de Color Puro Chaleco Sin Mangas de las mujeres Vestidos de Cuello V Hojas Natural Cinturón de Poliéster De Una Sola Pieza Del Vestido Del Verano LSC1202 Vestidos de Color Puro Chaleco Sin Mangas de las mujeres Vestidos de Cuello V Hojas Natural Cinturón de Poliéster De Una Sola Pieza Del Vestido Del Verano LSC1202 Vestidos de Color Puro Chaleco Sin Mangas de las mujeres Vestidos de Cuello V Hojas Natural Cinturón de Poliéster De Una Sola Pieza Del Vestido Del Verano LSC1202 Vestidos de Color Puro Chaleco Sin Mangas de las mujeres Vestidos de Cuello V Hojas Natural Cinturón de Poliéster De Una Sola Pieza Del Vestido Del Verano LSC1202 Vestidos de Color Puro Chaleco Sin Mangas de las mujeres Vestidos de Cuello V Hojas Natural Cinturón de Poliéster De Una Sola Pieza Del Vestido Del Verano LSC1202

Vestidos de Color Puro Chaleco Sin Mangas de las mujeres Vestidos de Cuello V Hojas Natural Cinturón de Poliéster De Una Sola Pieza Del Vestido Del Verano LSC1202

€17.47
En stock
i4273

Etiquetas: Vestidos de Color Puro Chaleco Sin Mangas de las mujeres Vestidos de Cuello V Hojas Natural Cinturón de Poliéster De Una Sola Pieza Del Vestido Del Verano LSC1202 barato, Vestidos de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de mujer, women dress, vest dress.

  • Tamaño: S, M, L, XL
    Género: Mujeres
    Lrgura de vestidos: Longitud de la rodilla
    Silueta: Asimétrico
    Tipo de patrón: Sólido
    Número de modelo: LSC1202
    Estilo de la manga: Tanque
    Escorte: Cuello en forma de V
    Longitud de la manga (cm): Sin mangas
    Temporada: Verano
    Estilo: Sensual y club
    Decoración: Volantes
    Cintura: Natural
    Material: Poliéster
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.22kg (0.49lb.)
    Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 15cm (3.94in x 3.94in x 5.91in)


    introducción:
    división I se originó en 2015, en los últimos dos años he estado con el Secretario de los clientes cómodo y estar seguro de que también estamos encantados de actitud, los clientes comprar el resto aseguró que nuestro mayor objetivo.
    división I ha estado trabajando hacia adelante, el propósito es permitir a los consumidores a comprar el resto aseguró.
    problema común:
    ¿ hay una diferencia entre la física y la imagen principal colores?
    el Color es muy pequeña, usted puede estar seguro de comprar
    ¿ qué puedo hacer cuando protección de compra se acaba el tiempo?
    si su compra de protección se está acabando el tiempo, por favor, póngase en contacto con nosotros y podemos ayudarle a extenderla. para que su dinero no irá a mi cuenta.
    ¿ hay cualquier impuesto de las aduanas?
    generalmente declararemos el valor mínimo para evitar impuesto de las aduanas. pero debido a las diferentes políticas en diferentes países, puede haber impuesto que debe ser pagado por el comprador. así que usted puede dejar un mensaje al poner la orden sobre la cantidad de valor que desea declarar.
    ¿ tiene el mismo tamaño que nuestro camino?
    no es lo mismo, medimos la manera de acuerdo con el Chino forma de medir, el error será de entre 1-2 cm.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados