Venta caliente 1 unid rojo puntada movimiento silencioso mecanismo del movimiento del reloj del kit de herramienta sin gancho Venta caliente 1 unid rojo puntada movimiento silencioso mecanismo del movimiento del reloj del kit de herramienta sin gancho Venta caliente 1 unid rojo puntada movimiento silencioso mecanismo del movimiento del reloj del kit de herramienta sin gancho Venta caliente 1 unid rojo puntada movimiento silencioso mecanismo del movimiento del reloj del kit de herramienta sin gancho

Venta caliente 1 unid rojo puntada movimiento silencioso mecanismo del movimiento del reloj del kit de herramienta sin gancho

€1.16
En stock
i11373

Etiquetas: Venta caliente 1 unid rojo puntada movimiento silencioso mecanismo del movimiento del reloj del kit de herramienta sin gancho barato, Partes y Accesorios de Relojes de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, clock movement, clock movement mechanism.

  • Número de modelo: clock movement
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.037kg (0.08lb.)
    Dimensiones del paquete: 25cm x 15cm x 15cm (9.84in x 5.91in x 5.91in)


    Descripción
    Nuevo y de alta calidad
    Diseño simple
    Opción ideal para DIY
    Tamaño del Husillo: 13mm
    Modo: silencioso
    Alimentado por una batería AA (no incluir)
    Adecuado para panel de reloj con un grosor no más de 4mm
    Notificación:
    1 Los punteros están hechos de aluminio fino o placa de hierro después de un golpe de una vez, aunque el embalaje es bueno, pero aún no puede evitar ser doblado durante el transporte de larga distancia. Si ocurre la situación, por favor un poco suave es recto por los dedos. No afecta al uso.
    2 La instalación de los consejos es hábil. Tres agujas deben ser instaladas por separado y no se solapan tanto como sea posible. De lo contrario, afectará al rendimiento que estos consejos no pueden caminar. Lea las notas cuidadosamente antes de su compra.
    Paquetes incluye:
    1 x movimiento del reloj
    3 x manos

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados