Universal car Tablet montaje asiento trasero del coche reposacabezas titular del montaje para 4-10.5 pulgadas teléfonos inteligentes y tabletas Universal car Tablet montaje asiento trasero del coche reposacabezas titular del montaje para 4-10.5 pulgadas teléfonos inteligentes y tabletas Universal car Tablet montaje asiento trasero del coche reposacabezas titular del montaje para 4-10.5 pulgadas teléfonos inteligentes y tabletas Universal car Tablet montaje asiento trasero del coche reposacabezas titular del montaje para 4-10.5 pulgadas teléfonos inteligentes y tabletas Universal car Tablet montaje asiento trasero del coche reposacabezas titular del montaje para 4-10.5 pulgadas teléfonos inteligentes y tabletas Universal car Tablet montaje asiento trasero del coche reposacabezas titular del montaje para 4-10.5 pulgadas teléfonos inteligentes y tabletas

Universal car Tablet montaje asiento trasero del coche reposacabezas titular del montaje para 4-10.5 pulgadas teléfonos inteligentes y tabletas

€14.67 €13.50
En stock
i60814

Etiquetas: Universal car Tablet montaje asiento trasero del coche reposacabezas titular del montaje para 4 10.5 pulgadas teléfonos inteligentes y tabletas barato, Soporte Universal para Automóvil de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, Soporte Universal para Automóvil, .

  • Nombre del color: Negro
    Nombre de la marca: AUMOHALL
    Material: ABS
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.36kg (0.79lb.)
    Dimensiones del paquete: 13cm x 10cm x 24cm (5.12in x 3.94in x 9.45in)


    Características:
    1. este producto tiene las siguientes cosas: 1. el brazalete con un arrancador de fuego de Flint que se puede utilizar para cocinar y calentar. 2. El silbato puede hacerte encontrar desde millas away.3. La luz LED puede ayudarle a rescatar en la oscuridad e iluminar su camino. Podemos encontrar la luz led en 10 metros en la oscuridad. 4. El rascador funciona como un arrancador de fuego, también utilizado como cuchillo de emergencia.
    2. puedes usarlo en tu muñeca o colgarlo en tu mochila. es perfecto para acampar, senderismo, senderismo, pesca, correr, viajes a campo escolar y más actividades al aire libre.
    3. este tipo militar 550 paracord pulsera adecuada para hombres, mujeres y niños, fácil de llevar y almacenar.
    4. Se ha probado y probado hasta un punto de ruptura mínimo de 550lbs/250 kg. Puedes usarlo para construir un refugio, crear trampas de caza, cuerda de senderismo, herramienta rascador, cuidado con una herida.
    5. estas pulseras de supervivencia de alta calidad prometen cuidar de ti cuando estás al aire libre, como se fabrican según los estándares de calidad más altos. Todo el material es seguro y no tóxico. El brazalete no es corrosivo y antiaginge.
    6. La cuerda aproximadamente 122 pulgadas después de la apertura. El núcleo interno se puede utilizar como una línea de pesca y un hilo de coser.
    Especificación :
    1. Material: cordón de paracaídas
    2. Peso: 32G
    3. color: blanco y negro
    El embalaje incluye:
    1x supervivencia pulsera

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados