Tienda de encargo de la fábrica del envío libre 2017 nuevo estilo de calidad superior jazz master Jaguar Sunburst Electric Guitarras en 1 1 Tienda de encargo de la fábrica del envío libre 2017 nuevo estilo de calidad superior jazz master Jaguar Sunburst Electric Guitarras en 1 1 Tienda de encargo de la fábrica del envío libre 2017 nuevo estilo de calidad superior jazz master Jaguar Sunburst Electric Guitarras en 1 1 Tienda de encargo de la fábrica del envío libre 2017 nuevo estilo de calidad superior jazz master Jaguar Sunburst Electric Guitarras en 1 1 Tienda de encargo de la fábrica del envío libre 2017 nuevo estilo de calidad superior jazz master Jaguar Sunburst Electric Guitarras en 1 1 Tienda de encargo de la fábrica del envío libre 2017 nuevo estilo de calidad superior jazz master Jaguar Sunburst Electric Guitarras en 1 1

Tienda de encargo de la fábrica del envío libre 2017 nuevo estilo de calidad superior jazz master Jaguar Sunburst Electric Guitarras en 1 1

€206.52 €187.93
En stock
i86

Etiquetas: Tienda de encargo de la fábrica del envío libre 2017 nuevo estilo de calidad superior jazz master Jaguar Sunburst Electric Guitarras en 1 1 barato, Guitarra de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, sunburst electric guitar, electric guitar.

  • Tamaño: 38 pulgadas
    Recogida: De tipo cerrado pasivo
    Tipo: Guitarra eléctrica
    Material del cuerpo: Tilo
    Material de Arco: Madera brasileña
    Material del diapasón: Palisandro
    Material trasero/lateral: Tilo
    Posición de tono: 21
    Cadena carrete: Botón cerrado
    Número de modelo: jazz
    Adecuado Para: Principiante,La escolarización en casa,Desempeño Profesional,Unisex
    Nombre de la marca: genie
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 4.8kg (10.58lb.)
    Dimensiones del paquete: 115cm x 50cm x 18cm (45.28in x 19.69in x 7.09in)


    Ee.uu. y Australia.
    Manera del envío es el ccsme
    Pago
    Los métodos de pago disponibles incluyen Imprezars.com Escrow
    Paquete
    Esta guitarra se vende sin caso, pero se empacará de forma segura y se enviará en contenedor de espuma moldeada.
    Nosotros proporcionamos un maletín y una bolsa. Si necesitas el caso duro, más
    Funda de guitarra Bass $78
    Funda de guitarra acústica $78
    Funda de guitarra ordinaria $66
    Doble cuello guitarra CASO DE $98
    Es necesario.
    Los métodos de pago disponibles incluyen Imprezars.com Escrow
    Aviso: ¡ lo que ves es lo que obtienes!
    Porque nuestra actualización continua, esporádicamente tiene un poco de falta de tamaño o artículo, te lo diremos la primera vez. Para evitar una pregunta excepcional, asegúrese de responder a nuestras existencias. Si no, la orden no va a funcionar.
    Si necesita el caso duro, es necesario más $78. Si quieres comprar Hardcase, por favor contáctame
    Sobre nosotros:
    Soy un proveedor en China, sabes que la fuerza de trabajo de China es muy famosa, más barato y muy riguroso, muy famoso. Elegir China para una base de fabricación, es por esto que China puede tener tantos, sólo son la sobreproducción, es. Así que por favor no dude en poner orden con nosotros.
    En nuestra fábrica, la mayoría de nuestras guitarras están hechas de caoba. También hay una guitarra hecha de arce. Las otras partes y pastillas tienen Importación de Corea, la densidad y anchura de cada pieza de madera es diferente. Así que, es inevitable que haya alguna mancha en las guitarras. Al vender este tipo de guitarras, puedes transformar esta desventaja en ventaja, usted podría decirle a su cliente que cada guitarra tiene su color único exterior y tono. ¡ Va a estar bien!
    Empacaré cada orden con mucho cuidado, todas las cajas llegan protegerán en buenas condiciones! Asegúrate de que te alcancen en forma de punta.
    Política de vuelta:
    Le ofreceremos reembolsos completos sólo el artículo que recibió es diferente con la descripción, por favor devuélvelo dentro de 3 días después de que lo recibió, y manténgalo bien. Después de recibir el artículo, le daré reembolsos completos o cambio, pero no devolveremos el costo de envío. Por favor lea la política de devolución antes de ordenar!
    ¡ Sólo por un comprador serio!

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados