Spetool multicolor recubierto carburo de tungsteno clavo Brocas Round Top accesorios para manicura eléctrica pro Manicura salón Herramientas Spetool multicolor recubierto carburo de tungsteno clavo Brocas Round Top accesorios para manicura eléctrica pro Manicura salón Herramientas Spetool multicolor recubierto carburo de tungsteno clavo Brocas Round Top accesorios para manicura eléctrica pro Manicura salón Herramientas Spetool multicolor recubierto carburo de tungsteno clavo Brocas Round Top accesorios para manicura eléctrica pro Manicura salón Herramientas Spetool multicolor recubierto carburo de tungsteno clavo Brocas Round Top accesorios para manicura eléctrica pro Manicura salón Herramientas Spetool multicolor recubierto carburo de tungsteno clavo Brocas Round Top accesorios para manicura eléctrica pro Manicura salón Herramientas

Spetool multicolor recubierto carburo de tungsteno clavo Brocas Round Top accesorios para manicura eléctrica pro Manicura salón Herramientas

€7.35 €6.32
En stock
i22

Etiquetas: Spetool multicolor recubierto carburo de tungsteno clavo Brocas Round Top accesorios para manicura eléctrica pro Manicura salón Herramientas barato, Productos y utensilios para uñas de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, nail drill bits, carbide nail drill bits.

  • Tipo de artículo: Aparato de manicura eléctrico y accesorio
    Número de modelo: QC06
    Tamaño: Head 6.6*13mm
    Nombre de la marca: SpeTool
    Tipo de Enchufes: Universal
    Shank Diameter: 2.35mm (3/32inch)
    Material: Tungsten Carbide
    Usage: electric nail drill machine, drill manicure, manicure
    Feature: nail bit, pedicure bit, pedicure bit, nail polish drill
    Girt Level: Medium
    Head Diameter: 6.6mm (0.26inch)
    Head Length: 13mm (0.51inch)
    Surface Processing: Multi-color Coated
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.03kg (0.07lb.)
    Dimensiones del paquete: 15cm x 13cm x 2cm (5.91in x 5.12in x 0.79in)


    Spetool multi-color recubierto de carburo de uñas broca de broca redondo superior accesorio para manicura eléctrica pro uñas arte salón herramientas
    Detalle del producto:
    > Marca: spetool
    > Nombre del artículo: Carburo de carburo de tungsteno
    > Modelo: qc06
    > Condición del artículo: nuevo
    > Procesamiento de superficie: multi-color recubierto
    > Grano: medio
    > Diámetro de la cabeza de grano: Φ6. 6mm (0.26 pulgadas)
    > Cabeza de grano Longitud: 13mm (0.51 pulgadas)
    > Diámetro de la caña: 2.35mm (3/32 pulgadas)
    > Material: Acero de carburo de tungsteno
    > Uso: Máquina de perforación de uñas eléctrica, manicura de perforación, manicura pedicura
    > Característica: broca de uñas, pedicura, broca de pedicura, taladro polaco de uñas, parte de archivo de uñas
    Bajo La luz, los diferentes ángulos mostrará un color diferente, muy guay!
    He aquí Todos los bits de acero de carburo de tungsteno En nuestra tienda:
    Además, tenemos varios modelos de zirconia Cerámica nail bits . Ceramci bit es ahora muy popular en el arte de uñas. Es mucho más avanzado que el acero. Aquí está el enlace de todos los modelos de trozos de cerámica en nuestra tienda:
    Ventajas del producto
    > Mayor dureza
    Alta calidad importación de carburo de acero inoxidable importado, mayor dureza, vida útil más larga, mejor rendimiento de pulido que el acero ordinario.
    > Fácil de limpiar y desinfectar
    Lavar la broca a través del agua limpia directamente, luego simplemente puede desinfectar el poco a través del alcohol medicinal. Es tan conveniente, eficiente y ahorro de tiempo para su manicura.
    > Gran característica antibacteriana
    Gran característica antibacteriana, puede inhibir y matar bacterias y otros microorganismos.
    > Mejor universalidad
    2.35mm (3/32 pulgadas) diámetro de la caña, nuestros bits encajan en la mayoría de las máquinas de manicura eléctrica en el mercado.
    Cómo utilizar?
    Este producto debe ser utilizado con una máquina de perforación eléctrica. Inserta esto en la máquina y luego sube. Pulir la cutícula de uñas cuidadosamente.
    Después de cortar el clavo como una longitud satisfecha, puedes usar la uña para pulir y remodelar tu clavo. Aviso, pulir los dos lados de tu clavo primero que el lado positivo y el borde. Por favor pulir los dos lados cuidadosamente y sutilmente, y pulir el borde redondeado.
    ADVERTENCIA!
    > Comprobar los bits de las uñas antes del uso, si está roto, no utilice.
    > Siempre usa gafas de seguridad de protección ocular, evitando las astillas para herir tus ojos.
    > Para uso profesional solamente.
    > Si los bits caen, por favor compruebe si está roto o no. Si está roto, por seguridad, no lo use.
    Mantente fuera del alcance de los niños.
    > Desinfectar los trozos de uñas después del uso.
    Sobre nosotros
    Somos un fabricante profesional dedicado a la producción de broca de uñas, herramientas de arte de uñas y otras herramientas de belleza. Estamos ubicados en Hangzhou, provincia de Zhejiang, China, que es la segunda ciudad más grande del delta del río Yangtze, la China es la región más vigorosa y potencial con la economía más fuerte.
    Nuestra empresa importó equipos y maquinaria avanzados, y nuestro moderno taller de gestión cubre más de 1000 metros cuadrados.
    Nuestro concepto de valor básico es “fuerza de honestidad, sabiduría del corazón, lograr clientes, crea el futuro. Siempre estamos dedicados a un estricto control de calidad y al servicio atento al cliente.
    Bienvenidos a contactarnos y esperamos poder tener una cooperación sincera.
    Envío
    Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos dentro de 7 días Una vez terminado su pago.
    No tenemos tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede Afecta la velocidad de su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de corretaje, derechos, e impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
    El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
    Pago
    Antes de realizar su pedido, por favor confirme los detalles con nosotros si tiene solicitudes con los artículos. Por favor complete los pagos dentro de 3 días.
    Aceptamos AliPay, West Union, TT. Todas las tarjetas de crédito principales son aceptadas mediante el fideicomiso seguro del procesador del pago.
    Devoluciones
    No puede tener ninguna razón para volver dentro de los 15 días después de la confirmación del recibo. Pero usted se encargará del costo de la devolución.
    Si no está satisfecho con su compra, póngase en contacto con nosotros con trademanager o correo electrónico y proporcione tantos detalles como sea posible Problema que usted tiene. Haremos nuestro mejor esfuerzo para encontrar la mejor manera de resolver sus problemas.
    Comentarios:
    Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos Y servicios.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados