Regulador de voltaje del alternador AVR AVR-20 Regulador de voltaje del alternador AVR AVR-20 Regulador de voltaje del alternador AVR AVR-20 Regulador de voltaje del alternador AVR AVR-20 Regulador de voltaje del alternador AVR AVR-20

Regulador de voltaje del alternador AVR AVR-20

€39.15
En stock
i38271

Etiquetas: Regulador de voltaje del alternador AVR AVR 20 barato, Generador de Partes y Accesorios de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, avr 8a, avr mx321.

  • Se puede personalizar: Sí
    Número de modelo: AVR-20
    Condition: New
    Place of Origin: Zhejiang, China (Mainland)
    Type : Alternator Voltage Regulator
    Warranty : Yes
    Shipping Way: Fedex , DHL , EMS or
    Price : Competitive
    Wholesale : Yes
    Stock : Yes
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
    Dimensiones del paquete: 10cm x 8cm x 6cm (3.94in x 3.15in x 2.36in)


    Regulador de tensión alternador AVR avr-20
    WhatsApp: + 86 18768415518 Skype: guanelian
    Introducción:
    Avr-20 regulador de tensión es un dispositivo electrónico que permite al alternador producir tensión de salida fija. Tiene chasis abierto, diseño moldeado de resina y se pretende montar en la caja del terminal del alternador.
    Avr-20 mide la tensión entre una de las fases del alternador y el punto neutro y ajusta la tensión DC aplicada al bobinado de excitación hasta alcanzar la tensión deseada. La etapa de salida del dispositivo es una salida de media onda asociada con un diodo de rueda libre. Básicamente la unidad es compatible con todos los alternadores sin escobillas. También se proporciona un potenciómetro de ajuste de estabilidad para este propósito. El avr-20 tiene un diseño especial de circuito electrónico sin relé. La tensión residual mínima necesaria para la construcción es de 5 v-ac.
    La unidad no incluye piezas móviles, por lo que es capaz de operar en entornos altamente vibratorios. El avr-20 incluye un circuito de protección de baja frecuencia. Esta característica reduce el voltaje de salida durante la sobrecarga o la parada del motor. Por lo tanto, el motor diesel está protegido del par excesivo generado por altas corrientes de arranque de grandes equipos eléctricos. Del mismo modo, el motor diesel puede ser detenido bajo carga sin daños. El fácil esquema de conexión del dispositivo permite un reemplazo rápido y fácil.
    Características
    Salida de tiristor de media onda,
    0-20 amperios. Corriente de salida,
    Tensión de salida de 0-115 voltios,
    Diseño de circuito sin relé,
    Baja frecuencia,
    Construido en ajuste de tensión,
    De ajuste de voltaje remoto,
    Ajuste de estabilidad,
    Fácil conexión esquema,
    Compatible con varios tipos de alternadores.
    Avr-20 regulador de tensión es un dispositivo electrónico que permite al alternador producir tensión de salida fija. Tiene chasis abierto, diseño moldeado de resina y se pretende montar en la caja del terminal del alternador. Básicamente la unidad es compatible con todos los alternadores sin escobillas. También se proporciona un potenciómetro de ajuste de estabilidad para este propósito.
    El avr-20 tiene un diseño especial de circuito electrónico sin relé. La tensión residual mínima necesaria para la construcción es de 5 VAC.
    Operación
    El dispositivo opera en tensión de 230-voltios de fase a neutral. La tensión de salida, así como la tensión de alimentación interna, se recoge directamente del voltaje de detección de entrada. El dispositivo necesita 5 v-ac para la puesta en marcha. La tensión de salida de media onda es de 115 voltios máximo. Durante la operación, el dispositivo monitoriza continuamente el voltaje de entrada y aumenta/disminuye el voltaje de excitación para mantener la entrada tensión a un valor constante.
    El avr-20 mantiene el cambio de voltaje del alternador en los límites mínimos en caso de un cambio de carga, y ayuda a alcanzar el valor de tensión requerido rápidamente. El Reglamento es de tipo p-i, la reacción proporcional es rápida y la reacción integral de acción lenta ayuda a la unidad a recuperar el voltaje de ajuste preciso. El potenciómetro de estabilidad ajusta la velocidad de reacción del dispositivo. Esto ayuda a la unidad a cumplir con una gran variedad de alternadores.
    El avr-20 es capaz de producir hasta 20 amperios de corriente continua. El voltaje del alternador se puede ajustar mediante el potenciómetro construido. También se proporciona una característica de ajuste de voltaje externo, en este caso el valor del potenciómetro externo será de 1 kilo-Ohms. El circuito de protección de baja frecuencia apaga el voltaje de excitación para evitar daños durante la parada del motor bajo carga. El valor de la fábrica para la protección es de 45Hz.
    Los terminales de excitación del alternador no estarán conectados a ningún punto sino a la unidad. Los puntos neutros y de excitación (+) están conectados internamente.
    Entradas y salidas
    Phase-r: Entrada del alternador.
    Neutral: entrada neutral del alternador, conectado internamente a la terminal de excitación (+).
    Excitación (+): terminal de bobinado de excitación (+), conectado internamente a la terminal neutral.
    Excitación (-): terminal de bobinado de excitación (-) terminal
    CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
    Fases: fase única.
    Rango de ajuste de tensión: 210-250 volts min
    Frecuencia: 50/60Hz.
    Protección de frecuencia ADJ. Rango: 40-50Hz
    Tensión de salida: 0-115 voltios-DC a 230 voltios
    Corriente de salida: 20a continua,
    Tensión residual para la construcción: 5 voltios mínimo
    Regulación: +/-2% típico.
    Fase de salida de potencia: media ola tyhistor.
    Uso interno: 10a (fusible de acción rápida)
    Temperatura de funcionamiento. : -10 °C (14 °F) a 60 °C (140 °F).
    Temperatura de almacenamiento. : -20 °C (-4 °F) a 80 °C (176 °F).
    Humedad máxima: 95% sin condensación.
    Dimensiones: 125x68x35mm (L x W x H)
    Centros de fijación: 115mm, 2xm6
    Peso: 280 gramos
    Pago
    Tarjeta de crédito en línea está disponible. también aceptamos el pago por PayPal, t/t y Western Union.
    Este artículo tiene stock, por lo que puede entrega a usted dentro de 3 días hábiles después de su pago despejado. si hay derechos de importación o impuestos, es responsabilidad del comprador.

  • Reseñas (3)

    • Alina Gorpinich

      hola informuję calurosamente La iż envié dinero $169,11 y envío n° 736909631339 no ha sido doręczona. la espera de su información

    • Miri 9388

      hasta pisos de envío muy rápido de mensajería, controlador se acercó, funciona muy bien!!!

    • Ncwolman

      excelente Proceso de entrega muy rápido

    Escribe tu opinión

Productos relacionados