Regalos para mamá Regalos para la hija "el amor entre la madre y la hija es para siempre" encanto 20 unids/lote caliente venta de oro antiguo joyería Regalos para mamá Regalos para la hija "el amor entre la madre y la hija es para siempre" encanto 20 unids/lote caliente venta de oro antiguo joyería Regalos para mamá Regalos para la hija "el amor entre la madre y la hija es para siempre" encanto 20 unids/lote caliente venta de oro antiguo joyería Regalos para mamá Regalos para la hija "el amor entre la madre y la hija es para siempre" encanto 20 unids/lote caliente venta de oro antiguo joyería Regalos para mamá Regalos para la hija "el amor entre la madre y la hija es para siempre" encanto 20 unids/lote caliente venta de oro antiguo joyería Regalos para mamá Regalos para la hija "el amor entre la madre y la hija es para siempre" encanto 20 unids/lote caliente venta de oro antiguo joyería

Regalos para mamá Regalos para la hija "el amor entre la madre y la hija es para siempre" encanto 20 unids/lote caliente venta de oro antiguo joyería

€12.25 €10.05
En stock
i2886

Etiquetas: Regalos para mamá Regalos para la hija "el amor entre la madre y la hija es para siempre" encanto 20 unids/lote caliente venta de oro antiguo joyería barato, Encantos de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, Encantos, .

  • Tipo de artículo: Atractivo
    Fino o de moda: Moda
    Tipo de amuleto: Alfabeto, fechas y números
    Estilo: Trendy
    Tipo de Metales: Aleación de zinc
    Nombre de la marca: organza bag
    Material: Metal
    Se puede personalizar: No
    Número de modelo: A-177
    Tipo de unidad: lot (20 unidades/lot)
    Peso del paquete: 0.16kg (0.35lb.)
    Dimensiones del paquete: 5cm x 5cm x 2cm (1.97in x 1.97in x 0.79in)


    Cada semana pondremos más productos de moda en esto Cantidad: 20 unids/1 lotes Color: oro antiguo Material: aleación de metal (libre de plomo) Tamaño: 20x40mm espesor: 3mm agujero: 4.5x6mm Inversa: 1 pulgadas = 2.54 cm o 10mm = 1 cm = 0.393 pulgadas Hay leve color y desviación de tamaño.
    Pago
    Un : Fideicomiso es servicio de pago seguro gratuito que está disponible automáticamente en todas las transacciones. Este servicio garantiza que el pago se libere al proveedor sólo después de confirmar la recepción satisfactoria de su pedido.
    B : Actualmente, puede pagar con Moneybookers, Visa, MasterCard y transferencia bancaria. También puede pagar con tarjetas de débito seleccionadas incluyendo maestro, solo, Carte Bleue, postepay, cartasi, 4B y Euro6000. Más opciones de pago estarán disponibles en Imprezars.com en el futuro
    C : Otros pueden elegir Western Union o TT fuera de línea
    Libre
    Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos dentro de 2 días una vez que su pago se complete.
    Proporcionamos dos tipos de modos de transporte
    No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de corretaje, derechos, e impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados.
    El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
    Retun
    Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.
    Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 7 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas.
    El Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.
    Regeneración
    Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios.
    Si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados