Pastillas de freno orgánico para Aprilia RSV 1000 R/R fábrica 2004-2008 frente OEM nueva Alta Calidad zpmoto

Pastillas de freno orgánico para Aprilia RSV 1000 R/R fábrica 2004-2008 frente OEM nueva Alta Calidad zpmoto

€20.47 €15.35
En stock
i11425

Etiquetas: Pastillas de freno orgánico para Aprilia RSV 1000 R/R fábrica 2004 2008 frente OEM nueva Alta Calidad zpmoto barato, Discos de freno de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, front brake pad, front brake.

  • Nombre del Modelo: ZP322
    Diámetro de Elemento: 5cm
    Nombre de la marca: DTRAD
    Tipo de artículo: Discos de freno
    Altura de Elemento: 0.74cm
    Tipo de material: COPPER,CARBON,ALLOY, TIN, GRAPHITE
    Peso del artículo: 0.24kg
    Prestaciones: Brake Pads
    Certificación de pruebas externas: ECE
    Longitud del artículo: 3.5cm
    Anchura de Elemento: 4.053cm
    Tipo de unidad: Par
    Peso del paquete: 0.4kg (0.88lb.)
    Dimensiones del paquete: 8cm x 4cm x 12cm (3.15in x 1.57in x 4.72in)


    Bienvenido a la tienda de zpmoto
    Pastillas de freno orgánicos de alta calidad
    Compatibilidad: Aprilia Benelli bikota BMW Cagiva Derbi Ducati KTM Moto Guzzi TM
    Equivalente a EBC # fa335
    Este listado es para un par de pastillas de freno para los siguientes modelos:
    F = delantero-r = trasero F & R = delantero y trasero
    Fácil instalación. Montaje directo del OEM
    Paquete: 1 par x pastillas de freno (como en la imagen)
    Frenos ZP fabrica tres tipos de pastillas de freno específicamente para scooters- Almohadillas de freno orgánicas , Rojo pastillas de freno de cerámica Y Pastillas de freno sinterizado.
    Las pastillas de freno Kevlar serie orgánica entrega exactamente eso, un rendimiento superior de la almohadilla y la vida para la gama media de bicicletas scooter.
    Estas pastillas de freno de scooter se hacen en China usando 30% de cobre en polvo Por peso con Gránulos de carbón . Proporcionan una vida más larga que las almohadillas originales junto con un gran efecto de freno y casi ningún daño en el disco. Este compuesto es adecuado para su uso en todos los scooters más pesados con motores más grandes para un uso más rápido de la calle y es perfecto para usar con cualquier material de disco de freno.
    Sólo ingredientes Premium no tóxicos se utilizan cuando Estas almohadillas son fabricadas que los hace un producto ecológico sin comprometer la calidad. Kevlar orgánico de mayor durabilidad scooter almohadillas con 30% de cobre en polvo Peso y Gránulos de carbón Para entregar una almohadilla que dura mucho mejor que las almohadillas originales y la mayoría de las almohadillas de la competencia, pero ofrece un excelente efecto de freno. Las almohadillas de la serie orgánica kevlar son una elección perfecta para scooters de motor más pesados y más grandes en el uso urbano animado y son adecuados para su uso con todos los tipos de materiales de disco. excelentes almohadillas a un precio asequible. Opción más popular.
    Características y beneficios de estas pastillas de freno:
    · Carbono compuesto orgánico
    · T & uuml; V y ECE R 90 aprobados
    · Extiende la vida sobre las almohadillas estándar
    · 30% por peso polvo de cobre suave incluido mejora la vida pero significa absolutamente ningún daño en el disco
    · Excelente Punta de freno y control de la punta del freno
    · Más larga vida que los orgánicos puros, ideal para bicicletas de alquiler de scooter y máquinas más pesadas.
    · Eco amigable con ingredientes tóxicos cero.
    No hay ningún daño en el disco con estas almohadillas.
    Ideal para jinetes rápidos.
    · Diseñado para aplicaciones de todo el tiempo y estabilidad de alta temperatura.
    · Recuperación rápida de la energía de frenado durante la humedad.
    · Ofrece una sensación de pedal incomparable.
    Es tu nueva fuente de accesorios para motocicletas y ATV. Miles de artículos a precio correcto, si no lo ves en nuestra tienda Imprezars.com, por favor póngase en contacto con nosotros. Estamos añadiendo nuevas cosas diariamente y generalmente podemos vencer cualquier precio! Las pastillas y discos de freno son críticos de seguridad y deben ser inspeccionados regularmente. Las señales de pastillas de freno necesitan reemplazar incluyen: · Vibración · Molienda · Squealing · Bajo rendimiento
    Podemos aceptar AliPay/PayPal/Western Union/MoneyGram. El pago completo debe hacerse dentro de los 15 días siguientes a realizar su pedido. El comprador es responsable de cualquier impuesto o deber acusado por su país. Enviaremos su pedido dentro de las 24 horas después de recibir su pago verificado. Enviamos el paquete en 24 horas desde correo aéreo de China o correo aéreo de Hong Kong, enviamos a la dirección AliPay solamente. Por favor, asegúrese de que su dirección en AliPay coincida con su dirección de envío antes de pagar. enviamos a todo el mundo por correo aéreo, el tiempo de entrega es de 8-28 días hábiles. Ems: 5-14 días. DHL/UPS: 3-7 días. Envío acelerado: el servicio de correo expreso está disponible. Necesita ponerse en contacto con nosotros sobre este servicio. Compradores-tenga en cuenta: Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador. Consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán los costos adicionales antes de hacer una oferta/ comprar. Si usted se siente decepcionado con el artículo, díganos dentro de los 7 días de entrega. Los artículos deben ser devueltos en condición original para reembolso o cambio. El costo de envío es para usted. Entendemos las frustraciones que podrías tener. póngase en contacto con nosotros antes de abrir cualquier disputa o dejando cualquier comentario neutral/negativo. Nos preocupamos por cada comprador y haremos nuestro esfuerzo para solucionar cualquier problema de buena manera. Su satisfacción es siempre nuestra prioridad número 1.
    Si está satisfecho con nuestros artículos, por favor déjenos comentarios positivos. Una vez que deje comentarios positivos, nuestro sistema le dará retroalimentación positiva en el mismo día.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados