Para Samsung Galaxy S9 Plus Slim Soft silicona de lujo cubierta trasera cepillada textura Carbon Fibra protección Conchas TPU bolsa Para Samsung Galaxy S9 Plus Slim Soft silicona de lujo cubierta trasera cepillada textura Carbon Fibra protección Conchas TPU bolsa Para Samsung Galaxy S9 Plus Slim Soft silicona de lujo cubierta trasera cepillada textura Carbon Fibra protección Conchas TPU bolsa Para Samsung Galaxy S9 Plus Slim Soft silicona de lujo cubierta trasera cepillada textura Carbon Fibra protección Conchas TPU bolsa Para Samsung Galaxy S9 Plus Slim Soft silicona de lujo cubierta trasera cepillada textura Carbon Fibra protección Conchas TPU bolsa Para Samsung Galaxy S9 Plus Slim Soft silicona de lujo cubierta trasera cepillada textura Carbon Fibra protección Conchas TPU bolsa

Para Samsung Galaxy S9 Plus Slim Soft silicona de lujo cubierta trasera cepillada textura Carbon Fibra protección Conchas TPU bolsa

€3.43 €2.44
En stock
i11690

Etiquetas: Para Samsung Galaxy S9 Plus Slim Soft silicona de lujo cubierta trasera cepillada textura Carbon Fibra protección Conchas TPU bolsa barato, Casos amueblada de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, Casos amueblada, .

  • Nombre de la marca: teleyago
    Paquete al por menor: No
    Tipo: Funda ajustable
    Función: Antigolpes,Resistente a la suciedad,Impermeable,Pesado Deber de Protección
    Marca compatible: SAMSUNG
    Diseño: Llanura,Abstracto,Negocio,Geométrica,Mate
    Tamaño: 6.2 inch
    Características: Minimalistic, Slim, Soft Protection,Accent Texture
    Materials: Soft TPU
    Product Series: Carbon Fiber Brushed Case
    Compatible Model: for Samsung Galaxy S9 Plus
    Special Functions 1: non-Slip,Anti Fingerprint,Anti Scratch
    Special Functions 2: Shock Full Protection Drop Resistance
    Accent Texture: Experience the carbon fiber feel for premiumlook
    Adapt to the crowd: Men, women, girls, children, the elderly, teens,
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.055kg (0.12lb.)
    Dimensiones del paquete: 16cm x 6cm x 2cm (6.30in x 2.36in x 0.79in)


    Estimado cliente:
    Bienvenido a nuestra tienda. Nos especializamos en la fabricación y venta de la caja del teléfono móvil. Y tener alta calidad con bajo precio, apoyar la venta al por mayor y al por menor. ¡ Te deseo una feliz compra aquí! ¡ Muchas gracias!
    Samsung Galaxy S9 Plus caso Slim suave silicio lujo cepillado contraportada textura fibra carbono protección Shell TPU completo bolsa
    1. Compatibilidad- Diseñado para Samsung Galaxy S9 Plus (6.2 pulgadas).
    2. material de alta calidad-hecho de material flexible de absorción de choque flexible, protege efectivamente su teléfono de los choques, golpes y caídas.
    3. diseño Visual dinamismo-fibra de carbono y diseño elegante de diseño de alambre ofrecen la experiencia final y dejar el teléfono sin huellas dactilares.
    4. disipación de calor-Estructura de araña incorporada araña ayuda gran disipación de calor en el proceso de usar su teléfono.
    5. recortes precisos-acceso completo a todos los botones del teléfono, puertos, altavoces, cámara, y otras características y controles.
    6. estructura a-pieza asegura una cerradura firme en el teléfono sin desviación en botones o agujeros, asegúrese de que el 100% verifique la calidad antes del envío.
    7. paquete incluido: 1 x funda de fibra de carbono cepillado (no incluye teléfono)
    Coincidencia de color : Las diferencias en color pueden ser causadas por algunas otras razones como la reflexión de color en el monitor, iluminación, fondo etc. sin embargo, si usted cree que el artículo recibido es de color equivocado, póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o reembolso es posible.
    Pago: El pago debe hacerse dentro de los 5 días de la Orden. Aceptamos, AliPay, tarjeta de crédito, Western Union, money Gram y TT..
    Envío y despacho de aduanas: Enviaremos su artículo lo antes posible, generalmente en 1-3 días después de su pago. Y enviamos solamente a la dirección que dejaste en el Imprezars.com. Le escribirá el número de seguimiento después del envío. Diferentes métodos de envío toman tiempo diferente para usted para obtener los productos, así que antes de elegir el método de envío, tenga en cuenta el tiempo de envío que se necesita. No somos responsables de ningún accidente, retrasos y otras cuestiones que son responsabilidad del servicio de transporte marítimo. Por favor díganos cuánto debemos escribir para el valor personalizado, así que puedes pagar menos impuestos de importación. O lo declararemos como un regalo con un precio más bajo. Este precio más bajo no refleja el precio total que pagó o el valor de mercado del producto. Cualquier impuesto de importación y tarifa personalizada son responsabilidad del comprador.
    Devoluciones y política de reembolso: Todas las devoluciones deben ser enviadas por su correo postal local o EMS. Si envía por DHL, UPS u otros, no podemos recibirlo debido al Reglamento personalizado de China. Póngase en contacto con nosotros para devolver la dirección y los detalles antes de devolver el artículo. No aceptamos ninguna devolución sin previo aviso. asegúrese de que el artículo será devuelto en buenas condiciones con el embalaje original. Le enviaremos un nuevo reemplazo o reembolso cuando se reciba el artículo.
    Regeneración: Los comentarios son muy importantes para nosotros. Una vez que haya recibido sus artículos, por favor tómese tiempo para dejar comentarios para informarnos que está satisfecho con nuestros productos y servicio. Comentarios positivos nos ayudarán a mejorar nuestros productos y servicio. Por favor no deje comentarios negativos sin pedir ayuda primero. Haremos nuestro mejor esfuerzo para darle la mejor solución de problemas, por lo que si hay algunos problemas, por favor, comuníquese con nosotros primero y le daremos la mejor resolución.
    Regeneración: Los productos teleyago están diseñados y desarrollados por un equipo experimentado y profesional. Nos esforzamos por mantener los estándares de calidad más altos para su experiencia móvil final. Y por favor no dude en enviarnos un correo electrónico si usted tiene alguna pregunta sobre el producto o servicio. Nuestro equipo de servicio al cliente se esforzaría por ganar 100% satisfacción del cliente.

  • Reseñas (1)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados