Para Samsung Galaxy S7 G9300 pequeña potencia IC chip de administración de energía PM8004

Para Samsung Galaxy S7 G9300 pequeña potencia IC chip de administración de energía PM8004

€4.47
En stock
i4752

Etiquetas: Para Samsung Galaxy S7 G9300 pequeña potencia IC chip de administración de energía PM8004 barato, Circuitos integrados de calidad, vendedores chinos de Componentes y sistemas electrónicos, ic chip, chip ic.

  • Temperatura de funcionamiento: 0-100
    Voltaje de alimentación: 1.5-5v
    Aplicación: Teléfono móvil
    Tipo: Regulador de voltaje
    Potencia de disipación: 0.5w
    Paquete: SMD
    Condición: Nueva
    Nombre de la marca: jestar
    Se puede personalizar: Sí
    Número de modelo: PM8004
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
    Dimensiones del paquete: 5cm x 5cm x 3cm (1.97in x 1.97in x 1.18in)

    Si compra más cantidad, póngase en contacto con nosotros. Compre más piezas. Se utiliza el "Añadir al carro" E descuento para ti. Tiempo de entrega (días laborables): DHL: 3-7 días UPS: 3-7 días FedEx: 3-7 días Ems: 5-10 días Singapur: 10-25 días Correo aéreo de Hong Kong: 10-25 días Pago • Al comprar en Imprezars.com, sus pagos están protegidos por Escrow. Haga un seguimiento de su pedido en cualquier etapa de entrega en línea y siéntase seguro de que el pago sólo será liberado al proveedor después de confirmar la recepción de su pedido. Con Escrow, los datos de su tarjeta de crédito no están expuestos. Condiciones de envío • Para garantizar el tiempo de envío y la entrega de seguridad, sólo podemos enviar el artículo a los países Listado en envío y embalaje. Garantía • 6 meses de garantía. Compre con confianza! • Si el artículo está defectuoso en 3 meses, le enviaremos un reemplazo sin cargador adicional, o ofrecer reembolso después de recibir el artículo defectuoso. • Si el artículo es defectuoso después de 3 meses, aún puede enviárnoslo. Le enviaremos uno nuevo después de recibir el artículo defectuoso. Pero tienes que pagar la tarifa de envío adicional. Regeneración: • Estimados compradores, apreciamos su negocio, si está satisfecho con nuestro servicio, por favor déjenos un comentario positivo. • Póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo o neutral. Nuestro objetivo es proporcionar el servicio al cliente de nivel superior, trabajaremos con usted para resolver cualquier problema. Póngase en contacto con nosotros: • Nos preocupan nuestros valiosos compradores, si usted tiene alguna pregunta, nuestro personal de servicio al cliente estará encantado de ayudarle. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder a sus correos electrónicos lo antes posible, sin embargo, debido al alto volumen de correos electrónicos entrantes diarios y la diferencia de zona horaria, es posible que no podamos responder de inmediato sus correos electrónicos. Por favor, permítanos 24 horas de trabajo para responder.
    Gracias por su apoyo, espero que todos tengan un viaje de negocios agradable en nuestra tienda, ¡ Y bienvenidos a venir después!

  • Reseñas (2)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados