Otoño ropa traje de Navidad rojo vestidos dot Navidad gran impresión manga larga encaje princesa ropa de la boda Otoño ropa traje de Navidad rojo vestidos dot Navidad gran impresión manga larga encaje princesa ropa de la boda Otoño ropa traje de Navidad rojo vestidos dot Navidad gran impresión manga larga encaje princesa ropa de la boda Otoño ropa traje de Navidad rojo vestidos dot Navidad gran impresión manga larga encaje princesa ropa de la boda

Otoño ropa traje de Navidad rojo vestidos dot Navidad gran impresión manga larga encaje princesa ropa de la boda

€7.88
En stock
i58429

Etiquetas: Otoño ropa traje de Navidad rojo vestidos dot Navidad gran impresión manga larga encaje princesa ropa de la boda barato, Vestidos de calidad, vendedores chinos de Mamá y bebé, wedding party clothes, lace princess.

  • Tamaño US para niños: 24m, 12m, 18M, 4T, 3T
    Nombre del departamento: Niños
    Género: Chicas
    Lrgura de vestidos: Por encima de la rodilla, Mini
    Nombre de la marca: rorychen
    Tipo de patrón: Dibujos animados
    Collar: Cuello-O
    Sujetador incorporado: No
    Decoración: Arco
    Número de modelo: CC01103
    Silueta: Vestido de baile
    Estilo: “Estilo europeo y americano
    Estilo de la manga: Regular
    Longitud de la manga (cm): Completamente
    Material: Poliéster,Algodón,Encaje
    Ajuste: Ajustan a la talla, lleve a su tamaño normal
    Category: Children's Clothing
    Item: Baby Girls Red Christmas Dress
    Feature: Soft,Comfortable,Breathable,High Quality,Brand
    For Season: Spring,Autumn,Witer
    For Age: 1,2,3,4 Years Old
    Style: Fashion,Elegant,Sweet,Cute
    Decoration: Christmas printing
    Girls Dress: Girls Princess Dress
    Baby Dresses Girl: Girls wedding dress
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.14kg (0.31lb.)
    Dimensiones del paquete: 30cm x 20cm x 10cm (11.81in x 7.87in x 3.94in)


    Querida, si quieres ver la foto real por favor contáctanos!
    Querida, si quieres este vestido en Navidad, por favor ordene alrededor de 40-60 días por adelantado, pero aún no podemos garantizarle que puede conseguirlo antes de Navidad, A veces será más rápido, Pero a veces será más lento si hay retrasos de envío, usted puede comprobar las revisiones dejadas por los compradores de su país, Y puedes tomarlos como referencia.
    Problema del tamaño
    Los tamaños se ilustran con mediciones específicas en las especificaciones detalladas. Por favor, Compruebe las especificaciones antes de realizar un pedido. Normalmente las diferencias admisibles en el tamaño son aproximadamente 1-3 cm en la medición. Si encuentra que el tamaño de los productos no le queda bien, puede contactarnos directamente.
    Coincidencia de color
    Las diferencias en color pueden ser causadas por algunas otras razones como la reflexión de color en el monitor, iluminación, fondo etc. sin embargo, si usted cree que el artículo recibido es de color equivocado, Póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o reembolso es posible.
    Libre
    Cuando haces un pedido, elija un método de envío y pague el pedido, incluida la tarifa de envío. Enviaremos los artículos dentro de los 5 días una vez que se complete su pago.
    Nosotros no
    Plazo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de corretaje, derechos, e impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales se pueden recoger en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados. el coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
    Vuelta/reembolso
    Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos. le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón. Sin embargo, el comprador debe asegurarse de que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, Y no le daremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe intentar presentar un reclamo con la empresa de logística para recuperar el costo de los daños o pérdidas. el Comprador será responsable de las tarifas de envío para devolver los artículos.
    Regeneración
    Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos y servicios. si tiene algún problema con nuestros artículos o servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle los mejores servicios al cliente.

  • Reseñas (3)

    • Greendelight420

      esperar mucho tiempo, pero vale la pena. precioso y bien acabado

    • Magno Inu

      nos vienen a la orden todo para que no hizo 11.10 утреннику jardín. cargable + 198р 192р libre vestido escarpado y no no más diciembre 10числам a vestido отслеживалось abrir disputa sugiere esperar... días más tarde vestido milagro inesperadamente y que estaba утренник!!! 23декабря recibido!!!! отслеживалось y no de forma lícita. ahora sólo 3года заказала t-el vestido a Febrero-нам recta que's será ahora en (tamaño de la etiqueta 130на) no щапаха бвло pero todavía стирала casualmente vestido foto después del lavado, mangas largas que solamente, pero поправимо problema y satén es más!-duro поясок пришытый de poner y quitar. propio tejido y качестаенно vestido es muy y la impresión, casa пофорсим .. procesa todos tul, todos утренники que hemos pasado, adquirido y jardín de actuaciones y todo estaba ((((lo siento lo siento mucho. демогогию доставкой-спором-3 con todas las estrellas. como un vestido de la buena!!!

    • Rodrigo Xm8

      hora del día, tipo! que's, la calidad no es buena. palos línea también no enagua vestidos de costura inferior y un hilo de coser de mano palo, es decir, agujero.

    Escribe tu opinión

Productos relacionados