Moda al por mayor pendientes 925 Plata compatible con original arte fino elegante temperamento de la señora sólido del cheque Moda al por mayor pendientes 925 Plata compatible con original arte fino elegante temperamento de la señora sólido del cheque Moda al por mayor pendientes 925 Plata compatible con original arte fino elegante temperamento de la señora sólido del cheque Moda al por mayor pendientes 925 Plata compatible con original arte fino elegante temperamento de la señora sólido del cheque Moda al por mayor pendientes 925 Plata compatible con original arte fino elegante temperamento de la señora sólido del cheque Moda al por mayor pendientes 925 Plata compatible con original arte fino elegante temperamento de la señora sólido del cheque

Moda al por mayor pendientes 925 Plata compatible con original arte fino elegante temperamento de la señora sólido del cheque

€2.83 €2.18
En stock
i1097

Etiquetas: Moda al por mayor pendientes 925 Plata compatible con original arte fino elegante temperamento de la señora sólido del cheque barato, Pendientes de la gota de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, earrings 925 silver, charm earrings.

  • Tipo de pendientes: Pendientes tipo gota
    Tipo de artículo: Pendientes
    Fino o de moda: Moda
    Forma \ patrón: Soportes y Bastidores de almacenamiento
    Número de modelo: 053
    Estilo: Trendy
    Género: Mujeres
    Tipo de Metales: Plata
    Material: Metal
    Nombre de la marca: ousnow
    Metals Type: Silver Plated
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
    Dimensiones del paquete: 5cm x 5cm x 5cm (1.97in x 1.97in x 1.97in)


    PAGO:
    usted puede utilizar el Boleto, MasterCard, western Union, VISA, QIWI, Transferencia bancaria y otros métodos de pago para terminar el pago, que es muy conveniente.
    ENVÍO: vamos a enviar los pedidos dentro de 72 horas, el método del envío depende de la cantidad total de su orden y el expreso que usted ha seleccionado. a veces puede ser la pérdida o el retraso en el envío, así que por favor póngase en contacto con nosotros primero si usted no recibe la orden a tiempo.
    COMENTARIOS:
    vamos a proporcionar retroalimentación positiva una vez se reciba el pago. esperamos que usted también nos puede daruna vez que se reciba su artículo. estamos comprometidos con un excelente servicio al cliente, así que por alguna razón usted no está satisfecho, por favor háganoslo saber antes de dejar un voto negativo. haremos nuestro mejor para solucionar su problema. cualquier pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados