Mini curling pestañas rizador Ojos cosmética DIY herramienta para Baterías con Cepillos Mini curling pestañas rizador Ojos cosmética DIY herramienta para Baterías con Cepillos Mini curling pestañas rizador Ojos cosmética DIY herramienta para Baterías con Cepillos Mini curling pestañas rizador Ojos cosmética DIY herramienta para Baterías con Cepillos Mini curling pestañas rizador Ojos cosmética DIY herramienta para Baterías con Cepillos

Mini curling pestañas rizador Ojos cosmética DIY herramienta para Baterías con Cepillos

€7.59
En stock
i10482

Etiquetas: Mini curling pestañas rizador Ojos cosmética DIY herramienta para Baterías con Cepillos barato, Rizadores de pestañas de calidad, vendedores chinos de Belleza y salud, eyelash curler, curling eyelashes.

  • Tipo de artículo: Rizador de pestañas
    Nombre de la marca: Maquita
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
    Dimensiones del paquete: 12cm x 12cm x 12cm (4.72in x 4.72in x 4.72in)


    Características:
    100% nuevo y de alta calidad.
    Especificaciones:
    Color: azul, rosa, amarillo
    Material: ABS
    Tipo de interruptor: push pull
    Batería: 1*7 baterías
    Tamaño del producto: 11.5*2.5*2 cm
    Lista de embalaje:
    1 * pestañas herramienta de pestañas,
    1 * silicona sensible a la temperatura,
    1 * cepillo de limpieza,
    1 * manual chino
    1, Todos los artículos serán enviados dentro de 3 días hábiles, a EE. UU., canadá, Australia Rusia y Reino unido necesitan alrededor de 2 a 4 semanas, a otros países puede necesita 4-5 semanas, a Italia Brasil, grecia y otros pequeños países, es posible que tenga 5 a 6 semanas.
    2, Si usted necesita manera rápida del envío, por favor, póngase en contacto con nosotros antes del pago.
    3, También, el retraso o falta de entrega es causado a veces por la política de diversas aduanas, por ejemplo, el puntero láser es inaceptable en algunos países. así que por favor revise su política de aduanas locales cuidadosamente antes del pago. o, no seremos responsables de ninguna entrega de la falta relacionada con las aduanas de destino issue.
    1. Usted tiene 7 días para entrarnos en contacto con y 30 días para volverlo a partir de la fecha en que fue recibido. si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE TEMA Un REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡ NO hay EXCEPCIONES! coste de envío es oso de vendedor y de comprador por la mitad.
    2. Todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta.
    3. le devolvemos SU CANTIDAD TOTAL OFERTA GANADORA, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que el Comprador y el Vendedor cancelen la transacción de Imprezars.com. O, usted puede elegir tener un reemplazo.
    4. llevaremos todo el coste de envío si el producto (s) está (n) no como lo anuncian. 1, Si le satisfacen con nuestros artículos y servicio, fije una buena regeneración para nosotros por favor. 2, Si usted está insatisfecho con nuestros artículos, primero póngase en contacto con nosotros, nosotros haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema hasta que le satisfagan.

  • Reseñas (1)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados