Gohipang felicidad ángeles DIY pintura por números kits Wall Art Picture acrílico figura pintura para Decoración para el hogar 40x50 cm ilustraciones

Gohipang felicidad ángeles DIY pintura por números kits Wall Art Picture acrílico figura pintura para Decoración para el hogar 40x50 cm ilustraciones

€22.34 €12.06
En stock
i14240

Etiquetas: Gohipang felicidad ángeles DIY pintura por números kits Wall Art Picture acrílico figura pintura para Decoración para el hogar 40x50 cm ilustraciones barato, Cuadros de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, painting diy, paintings for wall.

  • Tamaño (cm): 40x50 cm
    Combinación: De una sola Pieza
    Sujetos: Figura pintura
    Material: Lino
    Estilo: Clásica
    Tipo de pintura: Propileno
    Número de modelo: CC01
    Marco: No
    Nombre de la marca: Gohipang
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.4kg (0.88lb.)
    Dimensiones del paquete: 40cm x 20cm x 15cm (15.75in x 7.87in x 5.91in)


    Para estimado comprador
    1 Patrón y el color: como muestra la imagen
    2 Material: LINO
    3 condición: nuevo
    4 lugar de origen: China
    5 calidad: "calidad superior" Impresión de lino pintura (pintura hecha a mano DIY)
    6 es la pintura perfecta decorará dramáticamente su hogar, hotel de oficina, jardín, etc. es un regalo maravilloso para sus maestros, sus compañeros de clase, sus amigos, su familia, etc.
    Libre 1. El artículo será enviado dentro de 1-7days después de recibir un pago verificado. 2. Todos los artículos son enviados desde China post aire o epacket. 3. enviado por correo aéreo que normalmente toma 10-27 días laborables para la llegada. Pago 1. Asegúrese de que su dirección de envío sea correcta. Sólo seguiremos su dirección en el pago del envío. 2. Debido a las razones seguras, no se permite que la dirección cambie por correo electrónico. No tenemos ninguna responsabilidad por una dirección de envío incorrecta. Política de devoluciones 1. nos apoyamos nuestros productos. Los artículos pueden ser devueltos para cambio o reembolso completo dentro de los 7 días desde la fecha en que reciba su mercancía. No somos responsables de ninguna compra después de este período de 7 días. 2. devolver el envío es responsabilidad del comprador a menos que la devolución sea un resultado de nuestro error (es decir, recibe el artículo equivocado). Le pagaremos el reemplazo del envío si se solicita un cambio.
    Regeneración: 1) Por favor amablemente déjenos comentarios positivos si está satisfecho con nuestro producto y servicio. 2) póngase en contacto con nosotros antes de dejar cualquier comentario negativo o neutral. Vamos a corregir cualquier error y darle a sus 100% buenas respuestas.

  • Reseñas (2)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados