Fácil instalar clásico genuino cuero negro correa para Samsung Gear S3 frontera clásica hebilla de acero pulsera marrón Fácil instalar clásico genuino cuero negro correa para Samsung Gear S3 frontera clásica hebilla de acero pulsera marrón Fácil instalar clásico genuino cuero negro correa para Samsung Gear S3 frontera clásica hebilla de acero pulsera marrón Fácil instalar clásico genuino cuero negro correa para Samsung Gear S3 frontera clásica hebilla de acero pulsera marrón Fácil instalar clásico genuino cuero negro correa para Samsung Gear S3 frontera clásica hebilla de acero pulsera marrón Fácil instalar clásico genuino cuero negro correa para Samsung Gear S3 frontera clásica hebilla de acero pulsera marrón

Fácil instalar clásico genuino cuero negro correa para Samsung Gear S3 frontera clásica hebilla de acero pulsera marrón

€4.29
En stock
i511

Etiquetas: Fácil instalar clásico genuino cuero negro correa para Samsung Gear S3 frontera clásica hebilla de acero pulsera marrón barato, Correas de reloj de calidad, vendedores chinos de Relojes, black leather strap, leather strap.

  • Ancho de banda: 22m m
    Tipo de artículo: Correas de reloj
    Tipo de material de la banda: Cuero de Vaca
    Nombre de la marca: EASTAR
    Longitud de Banda: 22cm
    Número de modelo: Watch strap
    Condición: Nuevo sin etiquetas
    Tipo de cierre: Buckle
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
    Dimensiones del paquete: 5cm x 5cm x 5cm (1.97in x 1.97in x 1.97in)


    envío 1. WORLDWIDE. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2. Orders procesaron oportuno después de la verificación del pago. 3. enviamos solamente a la dirección confirmada. su dirección de la orden DEBE EMPAREJAR su dirección Del Envío. 4. Las imágenes mostradas no son el artículo real y están para su referencia solamente. 5. SERVICE TIEMPO de TRÁNSITO es proporcionado por el portador y excluye fines de semana y días festivos. los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada navideña. 6. Si usted no ha recibido su envío dentro de 30 días del pago, por favor, póngase en contacto con nosotros. haremos el seguimiento del envío y en contacto con usted tan pronto como sea posible con una respuesta. nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! 7. Debido al estado del stock y las diferencias de tiempo, vamos a elegir para enviar su artículo de nuestro primer almacén disponible para la entrega rápida. 8. con el fin de asegurarle recevie su artículo son exenta de impuestos sobre la importación, la declararemos como un " Regalo " o " muestra " si es posible, y Cada paquete tendrá valor declarado menos de $20, si usted necesita nosotros en un más bajo declara valor, por favor deje un mensaje en la orden. 1. Usted tiene 7 días para entrarnos en contacto con y 30 días para volverlo a partir de la fecha en que fue recibido. si este artículo es en su posesión más de 7 días, se considera utilizado y NO LE TEMA Un REEMBOLSO O REEMPLAZO. ¡ NO hay EXCEPCIONES! coste de envío es oso de vendedor y de comprador por la mitad. 2. Todos los artículos DEBEN SER devueltos en su embalaje original y usted DEBE PROVEER de nosotros el número de seguimiento del envío, razón específica de la vuelta. 3. le devolvemos SU CANTIDAD TOTAL OFERTA GANADORA, una vez recibido el artículo en su estado original y empaquetado con todos los componentes y los accesorios incluidos, DESPUÉS de que el Comprador y el Vendedor cancelen la transacción de Imprezars.com. O, usted puede elegir tener un reemplazo. 4. llevaremos todo el coste de envío si el producto (s) está (n) no como lo anuncian.

  • Reseñas (3)

    • Kristina Iz Hot

      de buena calidad, pero es difícil de encajar para el reloj, lo rucks un poco, el tamaño es un poco más ancho de lo necesario.

    • Olga Teteryuk

      esta banda es en realidad muy bien hecho. el cuero es suave y la costura es agradable.

    • Anhmantran

      esta banda es bien vale la pena la compra! lo que realmente complementa el Engranaje S3 Frontera, también el cuero tiene un gran tacto suave a la misma! esta es una gran banda y todo el mundo lo nota. también, he publicado una gran cantidad de imágenes para mostrar en detalle cómo es la calidad es!

    Escribe tu opinión

Productos relacionados