Envío libre imitación chino tallado gótico cabeza del tigre Totem biker pulsera Envío libre imitación chino tallado gótico cabeza del tigre Totem biker pulsera

Envío libre imitación chino tallado gótico cabeza del tigre Totem biker pulsera

€6.88 €3.57
En stock
i21108

Etiquetas: Envío libre imitación chino tallado gótico cabeza del tigre Totem biker pulsera barato, Pulseras del filamento de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, biker men, biker chain bracelet.

  • Tipo de artículo: Pulseras
    Fino o de moda: Moda
    Estilo: Trendy
    Género: Unisex
    Nombre de la marca: YQTDMY
    Tipo de ajuste: Ajuste Invisible
    Material: Vidrio
    Tipo de cadena: Cadena de cuerda
    Tipo de cierre: Anillo con cierres de resorte
    Forma \ patrón: Ronda
    Tipo de pulseras: Brazaletes trenzados
    Longitud: adjust
    Tipo de Metales: no
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.101kg (0.22lb.)
    Dimensiones del paquete: 8cm x 5cm x 1cm (3.15in x 1.97in x 0.39in)


    Libre Información:
    Envío libre por Correo aéreo del poste de China . China Correo aéreo del poste Normalmente tomará 15 - 25 Días hábiles para llegar después de ser publicado. A veces para la aduana o el problema del clima se retrasaría algunos días. Puede ser hasta más de 30 días .
    Si el pago es más allá $ 150 Enviaremos el paquete gratis a través de EMS ( 3-7 Días) y un regalo.
    Pago Información:
    Por favor, tenga en cuenta toda la pregunta sobre los artículos claramente antes del pago, Gracias . El pago debe ser recibido dentro de los 1-3 días de la fecha de cierre. Si le gustan Mis artículos y quieren comprar más, por favor envíeme un correo electrónico, entonces le daré un buen descuento y regalos.
    Política de reembolso:
    100% garantía . Si tiene alguna insatisfacción con nuestros productos una vez que reciba, por favor siéntase libre de contactarnos dentro de 7 días, podemos proporcionar reemplazo o reembolso gratis. El reembolso es el precio final de la subasta menos Imprezars.com deducción de gastos (Comisión de negocios). El reembolso será ejecutado una vez que los artículos sean devueltos en condición original. Tenga en cuenta que los compradores deben garantizar que los artículos devueltos están en sus condiciones originales. Si los artículos son dañados o perdidos cuando regresan, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, no le pagaremos al comprador un reembolso completo. El comprador debe tratar de solicitar un reclamo con una empresa de logística para una compensación relativa.
    Abuot nosotros: Soy un vendedor chino en China, y tengo una tienda en Yiwu. china, y muchos extranjeros como mis artículos, así que abro una tienda en Imprezars.com, Y ahora mi hija hace el servicio al cliente de Imprezars.com, espero que todos puedan pasar un tiempo feliz en Imprezars.com.
    Color no coincide:
    Una ligera discrepancia en el color puede ser tratada por algunas razones como la reflexión de color en el monitor, iluminación, fondo, etc. No obstante, póngase en contacto con nosotros si insiste en que recibe artículos con un color equivocado, brindaremos una respuesta rápida y una solución.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados