Envío libre 3G18 solenoide 24 V

Envío libre 3G18 solenoide 24 V

€92.93
En stock
i625

Etiquetas: Envío libre 3G18 solenoide 24 V barato, Partes neumáticas de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, solenoid 24v, solenoid.

  • Número de modelo: 3G18 SOLENOID
    Tipo: Válvulas
    Tipo de unidad: lot (2 unidades/lot)
    Peso del paquete: 1.5kg (3.31lb.)
    Dimensiones del paquete: 35cm x 30cm x 20cm (13.78in x 11.81in x 7.87in)

    Sobre nosotros Somos fabricantes OEM en China. todos los artículos de mi tienda son nuevos marca de alta calidad con precio razonable. Cada parte antes de enviar había sido 100%. Si te interesan otras Partes que no aparecen en la tienda, por favor no dude en dejarme un mensaje. puedo hacer mi mejor esfuerzo para buscarlo en el mercado de China con los mejores precios. No importa que compre para la venta al por menor o sea importador, por favor póngase en contacto conmigo. Regeneración: Su satisfacción es nuestro objetivo, si puede darnos una retroalimentación positiva, la retroalimentación es muy importante para nosotros. por favor deje 4 o 5 estrellas comentarios, lo apreciaríamos. Póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios neutrales o comentarios negativos, le ayudaremos a resolver todo el De lo contrario, no proporcionaremos apoyo técnico ni otras soluciones.
    Política de devoluciones
    · Si no está satisfecho con su orden, puede devolver/cambiar en 14 días con reembolso completo del dinero (excepto el envío) mientras los productos estén en forma original. Póngase en contacto con nosotros antes de devolver su pedido, le diremos la dirección de devolución, después de recibir el paquete le devolveremos o intercambiaremos. El objeto devuelto debe estar en su condición original.
    · Podemos reembolsar su dinero sin costo de envío.
    Póngase en contacto con nosotros
    1. La satisfacción del cliente es muy importante para nosotros y nuestra opinión refleja esta satisfacción.
    2. Si tiene alguna pregunta, nuestro personal de servicio al cliente le da la bienvenida al correo electrónico o llámenos. Nos esforzamos para responder a todas las preguntas y resolver cualquier problema lo antes posible. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros antes de hacer una oferta! Gracias.
    3. Por favor envíenos un correo electrónico antes de dejar cualquier comentario negativo o abrir cualquier disputa en Imprezars.com. Nos preocupamos por nuestros valiosos clientes, y siempre trataremos de ayudarle. Así que si tiene algún problema, envíenos un correo electrónico inmediatamente.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados