Entrega Gratuita de alta calidad de color de luz guitarra eléctrica neonatal Blackie guitarra eléctrica signo Eric Clapton Entrega Gratuita de alta calidad de color de luz guitarra eléctrica neonatal Blackie guitarra eléctrica signo Eric Clapton Entrega Gratuita de alta calidad de color de luz guitarra eléctrica neonatal Blackie guitarra eléctrica signo Eric Clapton

Entrega Gratuita de alta calidad de color de luz guitarra eléctrica neonatal Blackie guitarra eléctrica signo Eric Clapton

€154.89
En stock
i77988

Etiquetas: Entrega Gratuita de alta calidad de color de luz guitarra eléctrica neonatal Blackie guitarra eléctrica signo Eric Clapton barato, Guitarra de calidad, vendedores chinos de Deportes y ocio, eric clapton, clapton eric.

  • Color: guitar, guitar case
    Tamaño: 40 pulgadas
    Material trasero/lateral: Arce
    Posición de tono: 22
    Número de modelo: FF-17
    Adecuado Para: Principiante,Desempeño Profesional,Unisex,La escolarización en casa
    Recogida: De tipo cerrado pasivo
    Cadena carrete: Perilla semicerrada
    Material de Arco: Madera brasileña
    Material del diapasón: Arce
    Material del cuerpo: Tilo
    Nombre de la marca: firehawk
    Tipo: guitar
    Type: Electric Guitar
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 4.0kg (8.82lb.)
    Dimensiones del paquete: 125cm x 45cm x 12cm (49.21in x 17.72in x 4.72in)

    Guitarra al por mayor Bienvenidos a nuestra tienda de guitarra, compre productos! Es La fábrica de procesamiento de guitarra en China, podemos procesar, OEM, personalizado, todo tipo de guitarra, guitarra y diseñador, podemos a través de las fotos y hablar, para comprar los verdaderos productos de la guitarra. ¡ Por una imitación de guitarra ahora! ¡ Podemos hablar para comprar productos! ¡ Por lo general a "regalo"! ¡ Valor declarado $50!
    Bienvenidos a nuestra tienda online. Le garantizamos que obtendrá lo que ve, y todos serán tratados con profesionalismo y entusiasmo. Por cierto, si te gustan nuestros productos, puedes contactarnos. Si quiere un traje único, háganoslo saber. Queremos hacer una guitarra de acuerdo a su petición. Somos la fábrica de guitarra china. Muchas de nuestras guitarras se venden en Europa, América del Norte, América del Sur, Australia, etc. creemos que podemos ofrecerle guitarras de alta calidad a un precio razonable. Nuestra garantía: Probamos cada guitarra (como zumbido, pruebas de sonido, artesanía) Y luego enviarlo para asegurarse de que esté en buenas condiciones. Si usted tiene un problema o no está satisfecho con nuestra guitarra, por favor infórmenos inmediatamente después de recibir. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer sus necesidades. Información de envío: Por lo general, el paquete será enviado por correo expreso porque le costará mucho dinero y le llevará de ocho a 15 días llegar a su puerta. Información del pago: Fideicomiso de venta rápida de Alibaba; tarjeta de crédito; Transferencia bancaria; Western Union, PayPal, y así sucesivamente. Política de vuelta: Si cree que el proyecto no se describe, póngase en contacto con nosotros dentro de los 7 días posteriores a la recepción. El pago será devuelto después de que lo recibamos. Asegúrese de devolver el embalaje original y no utilizado. Sin reembolso ni procesamiento. Sobre la regeneración 1. Como vendedor, apreciamos sus comentarios positivos. Estaremos encantados de pagarle por su amabilidad. Si hay alguna razón por la que no puede dejar comentarios positivos, contáctenos inmediatamente. Haremos nuestro mejor esfuerzo para satisfacer a nuestros clientes. Atención del comprador: 1. Los derechos de importación/impuestos/cargos no están incluidos en el precio del artículo o el costo de envío. Por favor, consulte con las aduanas a su lado para aclarar estos costes adicionales. Las tarifas aduaneras normalmente son cargadas por la compañía naviera o se recogen cuando usted elige su paquete. 2. póngase en contacto con nosotros inmediatamente si no está satisfecho con nuestros productos o servicio antes de dejar comentarios negativos, haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados