Energía solar led luz al aire libre impermeable tierra hielo transparente de vidrio roca de ladrillo cubierta de la yarda camino carretera jardín seguridad lámpara Energía solar led luz al aire libre impermeable tierra hielo transparente de vidrio roca de ladrillo cubierta de la yarda camino carretera jardín seguridad lámpara Energía solar led luz al aire libre impermeable tierra hielo transparente de vidrio roca de ladrillo cubierta de la yarda camino carretera jardín seguridad lámpara Energía solar led luz al aire libre impermeable tierra hielo transparente de vidrio roca de ladrillo cubierta de la yarda camino carretera jardín seguridad lámpara Energía solar led luz al aire libre impermeable tierra hielo transparente de vidrio roca de ladrillo cubierta de la yarda camino carretera jardín seguridad lámpara Energía solar led luz al aire libre impermeable tierra hielo transparente de vidrio roca de ladrillo cubierta de la yarda camino carretera jardín seguridad lámpara

Energía solar led luz al aire libre impermeable tierra hielo transparente de vidrio roca de ladrillo cubierta de la yarda camino carretera jardín seguridad lámpara

€9.43 €8.96
En stock
i11555

Etiquetas: Energía solar led luz al aire libre impermeable tierra hielo transparente de vidrio roca de ladrillo cubierta de la yarda camino carretera jardín seguridad lámpara barato, LLEVÓ Lámparas Solares de calidad, vendedores chinos de Luces e iluminación, security lamp, solar powered led light.

  • Fuente de energía: Solar
    Estilo: Moderno
    Tipo de Base: Ninguno
    Tipo de la célula solar: NI-MH
    Nombre de la marca: VKTECH
    Certificación: CE,ROHS
    Tensión: 6V
    Uso: Día festivo
    Es regulable: Sí
    Número de modelo: Solar Power LED Light
    Fuente de luz: Bombillas LED
    Nivel de Protección: IP54
    Material del cuerpo: Plástico
    Garantía: 1
    Características: Solar Power
    ¿Están las bombillas incluidas?: No
    Switch: switch
    Board:
    Power: 1pcs 0.06W LED
    Battery: 1 X 1.2V 600mAh AAA rechargeable battery
    Size: 77 X 77 X 52mm
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.312kg (0.69lb.)
    Dimensiones del paquete: 8cm x 8cm x 8cm (3.15in x 3.15in x 3.15in)


    Puntos de la bala:
    Añadir un resplandor encantador y decorativo a su entrada, patio o flowerbeds con estos energéticamente eficiente.
    Fácil de instalar-no se necesitan cables.
    Recarga por paneles solares bajo luz solar. El sensor automático se activa al anochecer.
    Las luces solares se encienden automáticamente al anochecer y al amanecer.
    Impermeabilización de grado IP68, asegúrese de que no haya una falla del producto debido al agua de lluvia.
    Descripciones:
    A través de la parte superior de los paneles solares convertido en electricidad, la luz solar a través de paneles solares se convierte en electricidad almacenada en baterías recargables, hasta la noche oscura, la lámpara se enciende automáticamente. La lámpara es adecuada para el patio, césped, balcón, etc. No hay cableado u otra fuente de alimentación, no hay necesidad de instalar, insertarlo directamente en el césped. Automáticamente carga durante el día, automáticamente iluminación por la noche.
    Uso:
    Primer uso, la pantalla gira hacia la izquierda, cambiar el interruptor en el "encendido" o "Auto", insertar las lámparas y linternas, en el lugar del sol.
    Especificaciones:
    Material: imitado cristal hielo vidrio + plástico ABS
    Interruptor: Interruptor
    Placa: polisilicon de alta calidad, 2 V 100ma
    Potencia: 1 unids 0.06 W led
    Batería: 1x1.2 V 600 mAh AAA batería recargable
    Tamaño: 77x77x52mm
    Horas de trabajo: en la carga del sol estándar 6 horas, luces en al menos 10 horas por la noche
    Instalación: 1.put en el lugar de luz directa del sol 2.al fondo de la lámpara poner una piedra rota, para evitar el cuerpo de la lámpara empapado en agua durante mucho tiempo.
    1 x luz LED de energía solar
    1. Envío Mundial. (Excepto algunos países y APO/FPO)
    2. Las órdenes procesadas oportunamente después de la verificación del pago.
    3. Sólo enviamos a direcciones de pedidos confirmadas. La dirección de su pedido debe coincidir con su dirección de envío.
    4. Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para su referencia.
    5. El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. El tiempo de tránsito puede variar, especialmente durante la temporada de vacaciones.
    6. Si usted no ha recibido su pedido después de 30 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos su orden y le responderemos lo antes posible. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente!
    7. tiempo de entrega:
    1. tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha recibida. Si el artículo está en su posesión más de 7 días, se considerará utilizado y no le reembolsaremos ni le devolveremos el dinero. ¡ No hay excepciones!
    El costo de envío es OSO por el vendedor y el comprador por la mitad.
    2. todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para la devolución, y su ID de pedido.
    3. le devolveremos su cantidad de oferta ganadora completa, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos, después de que tanto el comprador como el vendedor cancelen la transacción de Imprezars.com. O, puede elegir tener un sustituto.
    4. vamos a llevar todo el costo de envío si el producto (s) es (son) no es como lo anuncian.
    1. 12 meses de garantía limitada del fabricante por artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses.
    2. los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Usted debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. No reparamos o reemplazamos artículos con un
    Garantía expirada.
    Usted acepta todas las políticas mencionadas en el pedido en Imprezars.com!
    ¡ Mantenemos altos estándares de excelencia y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! Los comentarios son muy importantes. Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa, para que podamos realizar su satisfacción.
    Es imposible abordar cuestiones si no sabemos sobre ellos!

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados