Compuesto nitrofenolato de sodio 98% TC promover el crecimiento de los cultivos Compuesto nitrofenolato de sodio 98% TC promover el crecimiento de los cultivos Compuesto nitrofenolato de sodio 98% TC promover el crecimiento de los cultivos Compuesto nitrofenolato de sodio 98% TC promover el crecimiento de los cultivos Compuesto nitrofenolato de sodio 98% TC promover el crecimiento de los cultivos Compuesto nitrofenolato de sodio 98% TC promover el crecimiento de los cultivos

Compuesto nitrofenolato de sodio 98% TC promover el crecimiento de los cultivos

€12.91
En stock
i11665

Etiquetas: Compuesto nitrofenolato de sodio 98% TC promover el crecimiento de los cultivos barato, Abono para plantas de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, growth, growth height.

  • Clasificación: Fertilizantes
    EINECS No.: 67233-85-6
    CAS NO.: 624-39-5
    Número de modelo: FM013
    Nombre de la marca: FarmReaching
    Aplicación: Promote the Vegetable Crops Fruits Grow Fast and Increase the output
    Otros Nombres: Atonik Sodium Nitrophenolate
    MF: C6H3N2O5Na
    Pureza: 98%
    Estado: Granular
    Color: Red Granular
    Purity : 98% TC
    Packing : 1KG/Foil Bag
    Name : Atonik Sodium Nitrophenolate
    Delievery time : Within 3 days
    After sale Service: Life long
    Water Souble: Yes
    Advantage: High Effect Low toxicity
    State: Powder
    Shipping Method : EMS
    Tipo de unidad: lot (10 Gram/lot)
    Peso del paquete: 0.02kg (0.04lb.)
    Dimensiones del paquete: 22cm x 12cm x 5cm (8.66in x 4.72in x 1.97in)


    Notas: todos los productos en nuestra tienda pueden ofrecer pequeña orden como:
    10 Gram/order' 25 gramos/order' 50 gramos/order' 100 gramos/order'
    Si tiene las necesidades, déjeme un mensaje.
    Para pasar su costumbre local con seguridad, podemos cambiar otra
    Nombre para solicitar la costumbre, pero los productos que enviamos es lo que usted Orden,
    Si compra los bienes significa aceptar este punto.
    Porque diferente país tiene una política diferente. Para que los productos tengan su dirección fácilmente, A veces tengo que usar otra compañía expresa que no es igual a la seleccionada. Si no es aceptable para usted, antes de realizar el pedido, PLS en contacto conmigo para confirmarlo.
    Gracias por su atención
    Detalles del producto
    Nombre común: Compuestos nitrofenolados de sodio Nombre químico: sodio 5-nitroguaiacolate, o-nitrofenol de sodio Fórmula molecular: C7H6NO4Na, C6H4NO3Na, C6H6NO3Na Peso molecular: 191.1174 No CAS: 61233-85-6,824-39-5,824-78-2 Propiedades físicas y químicas: mezcla de cristal rojo anaranjado, carmesí de aguja-como cristal y amarillo cristal flaky P-nitrofenol de sodio: punto de fusión de cristal amarillo 113-114oc.. O-nitrofenol de sodio: cristal rojo.. Sodio 5-nitroguaiacolate: naranja rojo flaky cristal. Punto de fusión 105-106oc (ácido libre). Funciones y características: 1. exclusivamente en Aqua y polvo: se puede hacer exclusivamente en Aqua de 0. 9% y 1. 8%, polvo soluble en 1. 4% etc. se aplica para proteger las flores y las frutas, regular el crecimiento, aumente el rendimiento, así como la inmunidad y el poder de la resistencia a las malas condiciones. 2. compuesto con germicidio: puede aumentar la inmunidad de planta, cuando se agrava con germicidio, poder de germicidio para matar gérmenes aumentará, el efecto obvio del germicidio se puede ver en tres días después de la aplicación y su efecto puede durar más de 20 días con un 30% mejorado. 3. compuesto con pesticida: se puede combinar con la mayoría de los plaguicidas. El IIT puede ampliar el espectro, prevenir el daño del pesticida de los emergentes, restaurar rápidamente la fuerza de las plantas de sufrimiento y aumentar el poder de la resistencia a las malas condiciones. 4. compuesto con herbicida: se puede agravar con variedad de herbicidas, puede hacer que la seadess crezca aumentar el poder de la resistencia a las malas condiciones. También es un agente de seguridad con una alta eficiencia que puede aumentar la seguridad rentable de usar pesticida. 5. compuesto con fertilizante: es un promotor de efecto para fertilizantes. cuando el fertilizante se ve aplicado a las plantas, las plantas absorberán la nutrición eficientemente y mantienen el equilibrio nutricional, así que la ventaja de la nutrición integral de multifertilizantes puede ser puesta en juego. 6. compuesto con alimentación: se puede añadir para alimentar como aditivo, aplicado en la cría, pesca y reproducción acuática. puede aumentar la inmunidad, poder de resistencia a las enfermedades, rendimiento de carne, huevos, leche, calidad de cuero y piel.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados