Botón de encendido/apagado y volumen arriba/abajo Botones Flex cable para Samsung Galaxy Tab 3 10.1 p5200 p5210

Botón de encendido/apagado y volumen arriba/abajo Botones Flex cable para Samsung Galaxy Tab 3 10.1 p5200 p5210

€1.70
En stock
i11447

Etiquetas: Botón de encendido/apagado y volumen arriba/abajo Botones Flex cable para Samsung Galaxy Tab 3 10.1 p5200 p5210 barato, Teléfono móvil Cables Flex de calidad, vendedores chinos de Teléfonos y Telecomunicaciones, p5200 p5210, flex cable for samsung.

  • Nombre de la marca: westrock
    Número de modelo: P5200
    Diseño: Bar
    Marca compatible: SAMSUNG
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.01kg (0.02lb.)
    Dimensiones del paquete: 14cm x 7cm x 1cm (5.51in x 2.76in x 0.39in)

    Modname = CKEditor
    Sobre el producto
    1. alta calidad cable flexible reemplazo módulo
    2. Reemplace su artículo roto o no factible con uno nuevo
    3. Cada artículo ha sido comprobado y en buenas condiciones antes del envío
    4. La instalación profesional es muy recomendable. No seremos responsables de ningún daño a su teléfono móvil/teléfono móvil que usted puede causar durante la cambio de piezas de repuesto
    Pago :
    1. aceptamos el pago por el sitio web de Imprezars.com solamente. Cuando realice el pago, deje su número de teléfono que se requiere en el envío.
    2. Por favor pague dentro de los 10 días después de que terminó la subasta.
    Envío:
    1. Enviamos a todo el mundo. Todos los artículos son enviados desde China por correo aéreo.
    2. normalmente la mayoría del paquete llegará 20-60 días laborables dependiendo de la ubicación del comprador.
    3. enviamos solamente a la dirección de Imprezars.com del comprador. No aceptamos la dirección cambiada.
    4. debido a la entrega internacional, el tiempo de envío está casi fuera de nuestro control, así que por favor revise el tiempo estimado de llegada antes de comprar. Si el tiempo de entrega es más allá de lo que usted puede aceptar, Por favor compre en local.
    5. el tiempo de envío depende en última instancia de la compañía de servicio de mensajería, no somos responsables de ningún accidente, retrasos u otros problemas que son responsabilidad del servicio de transporte marítimo.
    Compradores internacionales-tenga en cuenta:
    A). Los derechos de importación, los impuestos y los cargos no se incluyen en el precio del artículo o los gastos de envío. Estos cargos son responsabilidad del comprador.
    B). Por favor, consulte con la Oficina de Aduanas de su país para determinar cuáles serán estos gastos de adiciones antes de hacer una oferta/ comprar.
    C). Envío del artículo sólo en días laborables y no podemos ofrecer sábado, domingo o entrega de vacaciones.
    D). Tenga en cuenta que los tiempos de entrega pueden variar, especialmente durante los períodos pico o condiciones meteorológicas inesperadas.
    Regeneración:
    Vamos a dejar automáticamente un comentario positivo a todos los que han completado la transacción y nos dejan una retroalimentación positiva. Por favor no olvide darnos cinco estrellas en todas las valoraciones detalladas del vendedor.
    En el caso improbable que no esté satisfecho con la transacción, póngase en contacto con nosotros antes de presentar su evaluación. Creemos que todo podría ser resuelto por la comunicación.
    1. nos esforzamos para brindarle los mejores servicios, ya que estamos ejecutando un negocio de Imprezars.com, sus comentarios positivos y 5-star dsrs son de vital importancia para nosotros ~! Para ofrecerle el mejor servicio, por favor, trate la transacción. Los comentarios son simplemente lo que buscamos.
    2. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero para obtener una solución mejor antes de abrir la disputa. Gracias.
    3. nos esforzamos por el Servicio de 5 estrellas al afirmar nuestras políticas, nuestra tarifa de envío y frecuencia de envío. Si usted estaba satisfecho con esta transacción, por favor responda con las 5 estrellas! Si usted no está satisfecho, simplemente háganos saber por correo electrónico en lugar de dejar baja puntuación, Y haremos nuestro mejor esfuerzo para resolverlo.
    Política de vuelta:
    1. Todos los productos que intentamos probar antes de enviar. La mercancía devuelta no debe usarse, en condiciones originales e incluir todos los accesorios. Cualquier accidente o instalación no profesional para los productos, no podemos reemplazar. Los gastos de envío no son reembolsables. Se puede aplicar una tarifa de reposición si se utiliza la mercancía.
    2. El envío de devolución será pagado por el comprador. Pagaremos el costo de envío del reemplazo al comprador. No somos responsables de ningún impuesto o impuestos de importación.
    3. emplearemos todos los recursos para garantizar que su artículo se sustituye de forma rápida y sin problemas. Póngase en contacto con nosotros para cualquier problema de producto o servicio antes de abrir el caso en Imprezars.com para la solución.

  • Reseñas (1)

    • Wertog Haluta

      buen trabajo. muy buen producto.

    Escribe tu opinión

Productos relacionados