Bolsillo cuadrado pañuelo de seda de imitación pañuelo bolsillo moquero mocketer pañuelo de bolsillo de colores mezclados 10 unids/lote Bolsillo cuadrado pañuelo de seda de imitación pañuelo bolsillo moquero mocketer pañuelo de bolsillo de colores mezclados 10 unids/lote

Bolsillo cuadrado pañuelo de seda de imitación pañuelo bolsillo moquero mocketer pañuelo de bolsillo de colores mezclados 10 unids/lote

€8.50 €7.65
En stock
i77473

Etiquetas: Bolsillo cuadrado pañuelo de seda de imitación pañuelo bolsillo moquero mocketer pañuelo de bolsillo de colores mezclados 10 unids/lote barato, Corbatas y Pañuelos de calidad, vendedores chinos de Moda y complementos de hombre, handkerchief, silk handkerchief.

  • Tipo de artículo: Pañuelos
    Tipo de patrón: Sólido
    Nombre del departamento: Adulto
    Estilo: Moda
    Género: Hombres
    Material: Poliéster
    Longitud del artículo: 21cm
    Anchura de Elemento: 21 cm
    Número de modelo: HF001-1
    Tipo de unidad: lot (10 unidades/lot)
    Peso del paquete: 0.35kg (0.77lb.)
    Dimensiones del paquete: 25cm x 25cm x 20cm (9.84in x 9.84in x 7.87in)


    Por favor deja el estilo no cuando haces el pedido, TKS!
    Hola! Queridos compradores rusos, atención por favor:
    Por favor escriba su nombre completo en su dirección de envío, cuando realice un pedido. porque Rusia tiene una nueva regla ahora, si no escribes el nombre completo, la oficina de correos no le enviará Paquetes. Por último, no asumimos la responsabilidad. ¡ Gracias!
    Tejido: 100% poliéster teñido 960.
    Hecho a mano puro
    Dimensiones: longitud 21 cm x ancho 21 cm (8.27 pulgadas)
    Podemos hacer el tamaño de acuerdo
    Sensación: suave, flaco, grueso, cómodo
    Embalaje: bolsas de polietileno (podemos suministrar la caja de regalo si desea pagar el precio de caja de regalo ).
    No coincide con el color
    La diferencia de color puede ser causada por otros motivos, tales como pantallas, iluminación, Reflectancia de color de fondo, pero si usted cree que el recibo del artículo está en el color equivocado, póngase en contacto con nosotros para ver si la devolución o reembolso será posible.
    Pago
    1. Aceptamos Tarjeta de Crédito, t/T, Unión Occidental, fideicomiso . (Puede elegir un método que sea el más conveniente para usted. Para proteger sus intereses, su pago será retenido temporalmente por Imprezars.com, Y no será liberado hasta que reciba su pedido y esté satisfecho con él)
    2. Sólo enviaremos los artículos a la dirección de entrega que usted confirmó con Imprezars.com, así que por favor confirme que la dirección registrada en el sitio web de Imprezars.com es correcta.
    Libre
    1. El TEMS se envía generalmente después del pago se ha verificado (SAT. & Sun. excluido)
    2. Tems serán enviados Por correo aéreo de Hong Kong o servicio de correo aéreo de China. Normalmente le llevará unos 10-25 días hábiles (Excluir sábado y domingo, vacaciones públicas) para recibir sus artículos. Por favor, póngase en contacto con nosotros primero si no recibe el artículo durante más de 30 días. Gracias por su comprensión.
    3. También apoyamos el envío rápido por "EMS" "dhl" "UPS" "TNT" "FedEx "(necesita un costo adicional).
    Política de devoluciones
    1. Todo nuestro producto ha sido comprobado y empacado en buenas condiciones.
    2. Si no está satisfecho cuando recibe su artículo, por favor devuélvalo dentro de 30 días Para un reemplazo o dinero de vuelta.
    3. Por favor, mantenga todos los artículos originales desdañados en condiciones resalables para los artículos devueltos. El costo de envío de devolución es responsabilidad del comprador.
    4. Póngase en contacto con nosotros antes de devolverlo .
    Regeneración
    1. La retroalimentación es muy importante para la experiencia de compra de Imprezars.com. Creemos que puede disfrutar de una buena experiencia de comprador con nosotros. Si está satisfecho con su compra y nuestro servicio total, por favor, tómese un minuto para dejarnos un comentario positivo con una calificación global de venta detallada (DSR) de 5 estrellas.
    2. Si encuentras algún problema con algo, por favor no dude en enviarnos su consulta y haremos nuestro mejor esfuerzo para ayudarle a resolver el problema.
    3. Si sientes alguna insatisfacción, por favor, no dude en hacernos saber para darnos una segunda oportunidad para corregirlo antes de decidir dejar cualquier comentario neutral o negativo.
    Póngase en contacto con nosotros
    1. Ayudamos y resolvemos problemas todo el tiempo, la respuesta se hará en 48 horas. Si no recibe una respuesta, vuelva a enviar su mensaje.
    2. Póngase en contacto con nosotros a través de Imprezars.com email.
    Horas de oficina : Soy 9:00-11:00 pm , Lunes-Sábado

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados