ASUS ROG Maximus V gene madre de escritorio M5G Z77 socket LGA 1155 i5 i7 E3 DDR3 32G uATX

ASUS ROG Maximus V gene madre de escritorio M5G Z77 socket LGA 1155 i5 i7 E3 DDR3 32G uATX

€197.87 €174.13
En stock
i5647

Etiquetas: ASUS ROG Maximus V gene madre de escritorio M5G Z77 socket LGA 1155 i5 i7 E3 DDR3 32G uATX barato, Placas base de calidad, vendedores chinos de Ordenador y oficina, maximus v gene, desktop motherboard.

  • Memoria banco: 4 DDR3 so-dimm
    Fabricante de chipsets: Intel
    Puertos: Ethernet,USB 2.0,USB 3.0
    Tipo de memoria: DDR3
    Maximum Ram Capacity: 32GB
    Chipset: Intel Z77
    Número de modelo: Maximus V Gene
    Nombre de la marca: ASUS
    FSB / HT: Mhz
    Tipo de tarjeta gráfica: No Integrada
    Factor de forma: U ATX
    Con la CPU: No
    Aplicación: Escritorio
    Memory channel: Doble
    Tipo de CPU: Intel
    Interfaz del disco duro: SATAII/SATAIII
    Tipo del zócalo: LGA 1155
    Condición del artículo: Utilizado
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.8kg (1.76lb.)
    Dimensiones del paquete: 31cm x 23cm x 8cm (12.20in x 9.06in x 3.15in)


    Este modelo de placa es ASUS Maximus V gene. La calidad es productos originales de segunda mano. (producto usado 90% nuevo) Pero está funcionando bien, terminaremos 100% probados antes del envío. El embalaje incluye un baffle metálico y una placa madre sin batería CMOS, no tenía otra parte. Por favor, asegúrese de comprar el tablero adecuado para asegurar 100% compatibilidad con su otro hardware.
    gratis mejor Método: Método de Envío para francia, Imprezars.com Envío Estándar. apresurado Método: EL CCSME, DHL, UPS, FedEx. plazo de expedición Normal: Método de Envío del vendedor = 15 ~ 50 días, Imprezars.com Envío Estándar = 15 ~ 60 días. garantía y Reembolso compradores de los países de LA UE, nota: Debido a la naturaleza especial de computadora y accesorios, todos los productos que se venden en esta tienda no aplican la " dos años de garantía de servicio de los bienes requeridos por la legislación de LA UE ". si los compradores no aceptan, por favor no compre, entendiendo por favor! si el artículo es defectuoso cuando llega a su país, usted tiene 7 días a partir de la fecha de recepción para el intercambio de uno nuevo, pero apenas pagamos el flete de envío unidireccional de China a su país. Antes de enviar de vuelta, por favor, háganoslo saber en primer lugar. También por favor ofrecer una prueba válida de la calidad problema. si realmente no te gusta el producto una vez que lo reciba, usted puede volver de nuevo a nosotros con el embalaje original completo y sólo le devolveremos el importe del artículo (por favor nota: no incluyendo la carga). Usted tiene 3 días a partir de la fecha de recepción para devolverlo de nuevo. por favor, consulte el paquete cuidadosamente cuando usted lo recibe, si usted encuentra que el paquete es dañado o los productos están quebrados, súplicas negarse firmar el paquete y ponerse en contacto con nosotros inmediatamente. retroalimentación estamos comprometidos a mejorar la experiencia de compra de todos los compradores! si usted tiene problemas, por favor no dude en contactar con nosotros en la primera vez. le responderemos cualquier pregunta en el plazo de 24 horas y tratar de gurantee usted antes de salir retroalimentación. tus comentarios 5 estrellas es nuestra motivación, mirando hacia adelante a la buena regeneración! muchas gracias!

  • Reseñas (1)

    • Cara Peppe

      placa madre llegó en alrededor de 3 semanas. se ve tan bueno como nuevo. tal vez está reformado, pero eso está bien para mí. escribir esta crítica después de 9 días de uso. la placa base funciona a la perfección en términos de overclocking y uso diario. estable overclockeado a 4.2 GHz con facilidad y funcionando perfectamente.

    Escribe tu opinión

Productos relacionados