Artesanías de madera Botón del color del caramelo botón dos agujeros 20mm costura accesorios FC301 Artesanías de madera Botón del color del caramelo botón dos agujeros 20mm costura accesorios FC301 Artesanías de madera Botón del color del caramelo botón dos agujeros 20mm costura accesorios FC301

Artesanías de madera Botón del color del caramelo botón dos agujeros 20mm costura accesorios FC301

€6.28 €3.77
En stock
i5741

Etiquetas: Artesanías de madera Botón del color del caramelo botón dos agujeros 20mm costura accesorios FC301 barato, Botones de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, sewing accessories, coat buttons.

  • Tipo de Producto: Botones
    Técnico: Tintado
    Nombre de la marca: LILI HOME
    Tipo de botón: Botón de 2 agujeros
    Estilo: Respaldo plano
    Característica: Ecológico,Libre de níquel
    Material: Madera
    Forma: Ronda
    Decoración: Ninguno
    Número de modelo: m
    Size: 20mm
    Tipo de unidad: lot (100 unidades/lot)
    Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
    Dimensiones del paquete: 10cm x 10cm x 10cm (3.94in x 3.94in x 3.94in)

    Material: madera Tamaño aproximado: 20mm Conversión: 1 pulgadas = 25.4mm o 1mm = 0.0393 pulgadas Parte No. FC301
    Bienvenidos a la tienda de Lily ----- 100% nuevo, 100% envío GRATUITO! ----- Póngase en contacto con nosotros Puede contactarnos dejando el mensaje en su orden, en el gerente de comercio o por correo electrónico. Haremos nuestro mejor esfuerzo para responderle dentro de las 24 horas de trabajo. ¡ Gracias por tu apoyo! ----- Libre Asegúrese de que su dirección sea correcta antes de pagar. Si hay algún cambio en la dirección, infórmenos antes de enviar el paquete. Todas las órdenes envío gratuito. El tiempo de entrega depende de los destinos, la aduana, El mal tiempo. Por favor sea paciente. * Los compradores son responsables del deber aduanero. ----- Pago Aceptamos el pago de fideicomiso, Visa, MasterCard, tarjeta de crédito, transferencia bancaria, Western Union, qiwi cartera, webmoney, boleto, etc. El pago por Escrow es seguro. Los vendedores sólo recibimos el pago después de confirmar su pedido "recibido". ----- Regeneración Proporcionaremos 5 estrellas comentarios una vez que se recibe el pago. Esperamos sinceramente que hagas lo mismo por nosotros. Si encuentras algún problema, Por favor, danos la oportunidad de resolver eso antes de dejarnos un comentario negativo. Creemos que siempre hay soluciones para ti!

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados