400 agujeros de la cápsula máquina de llenado para el tamaño 5 cápsulas con alta precisión, conveniente para la cápsula separada CN-400CL 400 agujeros de la cápsula máquina de llenado para el tamaño 5 cápsulas con alta precisión, conveniente para la cápsula separada CN-400CL 400 agujeros de la cápsula máquina de llenado para el tamaño 5 cápsulas con alta precisión, conveniente para la cápsula separada CN-400CL 400 agujeros de la cápsula máquina de llenado para el tamaño 5 cápsulas con alta precisión, conveniente para la cápsula separada CN-400CL 400 agujeros de la cápsula máquina de llenado para el tamaño 5 cápsulas con alta precisión, conveniente para la cápsula separada CN-400CL 400 agujeros de la cápsula máquina de llenado para el tamaño 5 cápsulas con alta precisión, conveniente para la cápsula separada CN-400CL

400 agujeros de la cápsula máquina de llenado para el tamaño 5 cápsulas con alta precisión, conveniente para la cápsula separada CN-400CL

€308.91
En stock
i56688

Etiquetas: 400 agujeros de la cápsula máquina de llenado para el tamaño 5 cápsulas con alta precisión, conveniente para la cápsula separada CN 400CL barato, Procesadores de alimentos de calidad, vendedores chinos de Electrodomésticos, machine for, machine machine.

  • Certificación: CE
    Nombre de la marca: capsulcn
    Número de modelo: CN-400CL
    Función: filling
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 8.0kg (17.64lb.)
    Dimensiones del paquete: 43cm x 16cm x 33cm (16.93in x 6.30in x 12.99in)


    400 agujeros cápsula máquina de llenado para tamaño 5 cápsulas con alta precisión, adecuado para cápsula separada cn-400cl
    Consejos:
    1. la máquina de llenado de la cápsula será enviada por DHL, EMS, Fedex y así sucesivamente, los envíos tardarán 4-10 días. por favor, hágame saber qué mensajería es una conveniencia para usted.
    2. Tenga en cuenta que la máquina de llenado de cápsulas manual sólo funciona con la cápsula separada.
    Muchas gracias.
    Ventajas:
    1. Los materiales acrílicos importados conducen a una gran permeabilidad y son lo suficientemente gruesos como para uso duro.
    2. Todo el hardware de acero inoxidable evita el oxidado.
    3. único tornillo semi-espiral hace menos ruido.
    4. El diseño de una sola capa en la hoja de tapa evita los residuos.
    5. Una alta precisión que reduce la tasa de la cápsula incomparable.
    6. Diseño de ranura entre diferentes hojas puede hacer fácil operar y separar.
    7. CL (edición deluxe), tapa de tornillo puede ser desmontaje con tornillo perno, que hace fácilmente limpio.
    8. el diseño y los materiales de nuestros productos consiguen más higiene y más conveniente en el proceso de fabricación de la cápsula.
    9. La gama completa de diferentes tamaños hace que este perfecto para el usuario ocasional y también prueba de laboratorio.
    El relleno de cápsula manual tiene 8 Partes:
    1. cap hoja
    2. hoja de la encapsulación
    3. Hoja inferior
    4. esparcidor
    5. tamping
    6. media
    7. Polvos de maquillaje guardián
    8. almohadilla de goma
    Nuestro modelo más popular, este caballo de trabajo bien construido es fácil de usar. Este modelo es perfecto para el usuario ocasional o para pequeñas cantidades moderadas. Tamaños de encapsulador adicionales "000" a "5" están disponibles. Máquina de encapsulación El relleno de cápsula manual tiene 8 Partes:
    1. cap hoja
    2. hoja de la encapsulación
    3. Hoja inferior
    4. esparcidor
    5. tamping
    6. media
    7. Polvos de maquillaje guardián
    8. almohadilla de goma ____________________________________________________________________ Procedimiento 1. Toma la sábana. Ponlo en una superficie limpia y seca. 2. coloque la hoja de encapsulación en la parte superior de la hoja de tapa utilizando el acero inoxidable para arreglarlo correctamente en su lugar. 3. verter cápsulas en la hoja de encapsulación y, usando un movimiento circular, sacuda suavemente las tapas en los agujeros. mientras se hace esto, cubra la brecha en la pared de la hoja de encapsulación con una mano para evitar derramarlo. 4. Cuando los agujeros se llenan de las tapas. 5. retire la hoja de encapsulación y ponga la hoja de tapa llena a un lado. 6. Ahora toma la hoja inferior. Arregla la hoja de encapsulación en la hoja inferior, usando las clavijas negras para arreglarlo correctamente. 7. verter los fondos en la hoja de encapsulación y agitar como antes de llenar los agujeros. Vierta de exceso de fondos 8. quitar la hoja de encapsulación llena y ponerlo cuidadosamente a un lado. 9. verter una cuchara de relleno de polvo en la hoja inferior y usar el estabilizador para llenar los fondos. 10. si el Fondo no está lleno lo suficiente, utilice la herramienta de tamping para comprimir los rellenos y repetir el procedimiento anterior. 11. Quitar la herramienta de tamping y ponerlo a un lado y el lector. 12. tome la hoja de tapa llena y coloque la hoja media encima usando las clavijas negras que sobresalen hacia arriba para adaptarse está bien en su lugar. 13. gire la hoja de la tapa/hoja media a la hoja. 14. Ahora, Stand Up. coloque ambas manos en el top. empuje hacia abajo con la misma presión. Enciende el conjunto. Pon las manos encima. Empuja hacia abajo para cerrar las cápsulas.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados