2018 el más nuevo para BMW INPA ediabas K dcan ft232rl chip interfaz USB de diagnóstico completo para BMW kdcan OBD II 2018 el más nuevo para BMW INPA ediabas K dcan ft232rl chip interfaz USB de diagnóstico completo para BMW kdcan OBD II 2018 el más nuevo para BMW INPA ediabas K dcan ft232rl chip interfaz USB de diagnóstico completo para BMW kdcan OBD II 2018 el más nuevo para BMW INPA ediabas K dcan ft232rl chip interfaz USB de diagnóstico completo para BMW kdcan OBD II 2018 el más nuevo para BMW INPA ediabas K dcan ft232rl chip interfaz USB de diagnóstico completo para BMW kdcan OBD II 2018 el más nuevo para BMW INPA ediabas K dcan ft232rl chip interfaz USB de diagnóstico completo para BMW kdcan OBD II

2018 el más nuevo para BMW INPA ediabas K dcan ft232rl chip interfaz USB de diagnóstico completo para BMW kdcan OBD II

€16.78
En stock
i12

Etiquetas: 2018 el más nuevo para BMW INPA ediabas K dcan ft232rl chip interfaz USB de diagnóstico completo para BMW kdcan OBD II barato, Cables y Conectores de Diagnóstico del coche de calidad, vendedores chinos de Coches y motos, interface diagnostic, diagnostic interface.

  • Color: Blanco
    Idioma: Inglés
    Electrónica: No
    Certificación de pruebas externas: CE
    Tensión: 12V
    Tipo de artículo: Cables y conectadores de diagnóstico del coche
    Potencia: 5W
    Tipo de material: Plastic
    Anchura de Elemento: 25inch
    Nombre del Modelo: for bmw inpa
    Versión de software: Newest
    Nombre de la marca: RCOBD
    Peso del artículo: 0.5kg
    Versión de hardware: Newest
    Altura de Elemento: 25inch
    Longitud del artículo: 25inch
    Prestaciones: lan
    Warranty: 2 years
    Technical support: teamviewer9
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.6kg (1.32lb.)
    Dimensiones del paquete: 20cm x 25cm x 25cm (7.87in x 9.84in x 9.84in)

    BM INPA K + puede interfaz Interfaz USB obd2 para BM-INPA/ediabas-K + dcan permite el diagnóstico completo de BM desde 1998 a 2008 (todos los funcionarios como en la interfaz omnitec). Construir en 2 Líneas K y D-puede magistral Características -Leer y borrar errores -Adaptaciones -Programación del conductor -Codificación applu -Y otros... Soporta protocolos: 1. rápido magistral d-can y pt-can (500 kbit/s) 2. k-can magistral lenta (100 kbit/s) 3. Protocolo BM estándar (BM interfaz OBD). D-CAN para: -E60, E61 OD 03/2007 -E83 OD 09/2006 -E81, E87 OD 03/2007 -E90, E91, E92, E93 OD 03/2007 -E70 (Nuevo Modelo X5) -R56 (Nuevo modelo mini) Pt-can, k-can-velocidad totalmente conmutable de migistral puede-ou puede diagnosticar conductor withtou cualquier coche Protocolo "BM OBD interfaz" para los coches más antiguos: -De 1995 a 1998 (no necesita línea K). -De 1998 a 03/2008 (todos los modelos)
    Nota: Si su país de Rusia, Brasil, Argentina y Ucrania Por favor, elija EMS.
    Libre
    1-2 días laborables para el procesamiento de pedidos después de recibir el pago.
    El tiempo de envío es de aproximadamente 2 a 5 días a través de UPS DHL y EMS, 15-30 días a través de HK post aire a todo el mundo. La vía no se dará al cliente después de que la mercancía esté enviando. Si tiene alguna solicitud de valor o descripción de la Declaración, infórmenos.
    No seremos responsables de la entrega de fallos porque el receptor no está en la dirección, Y entonces no pudo firmar la factura de envío
    Nota: Esperamos que llegue a tiempo, pero como esta es una entrega internacional, el tiempo de envío será altamente dependiente de la compañía de mensajería y de las costumbres/deberes locales. Gracias por su comprensión.
    Políticas de devolución:
    Si no está satisfecho con su compra. Por favor contáctenos rápidamente, podemos intercambiar uno, pero los compradores son responsables del costo de envío de devolución dentro de los 10 días
    Garantía: un año
    El paquete será enviado por DHL más rápido y más barato.
    Los artículos serán revisados cuidadosamente antes de enviar.
    Usaremos burbujas de aire para envolver los artículos cuidadosamente.
    Sobre los problemas aduaneros e impuestos :
    1. Tenemos compañía de transporte profesional y no hay ninguna experiencia de aduana fallida antes. (Tenemos un método especial para enviar juntos esas pegatinas para evitar problemas aduaneros)
    2. Siempre declaramos por debajo de USD $100 para ahorrar impuestos. Por favor déjenos un mensaje si tiene solicitudes especiales para el valor declarado.
    Gracias por sus comentarios positivos Consejos muy importantes: Tenemos mucha experiencia en el intercambio de aduanas, Por favor díganos cuál es el mejor precio para usted por el valor declarado del paquete, para que puedas evitar pagar altos impuestos. Por lo que sabemos, política de importación. así que si tu paquete va a ese país, debes conocer la política y decirnos cuál es el mejor.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados