2 unids simulación cigarras Juguetes especial modelo realista simulación insectos juguete vivero decoración imán 2 unids simulación cigarras Juguetes especial modelo realista simulación insectos juguete vivero decoración imán 2 unids simulación cigarras Juguetes especial modelo realista simulación insectos juguete vivero decoración imán

2 unids simulación cigarras Juguetes especial modelo realista simulación insectos juguete vivero decoración imán

€2.57 €2.44
En stock
i2885

Etiquetas: 2 unids simulación cigarras Juguetes especial modelo realista simulación insectos juguete vivero decoración imán barato, Estatuillas y Miniaturas de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, magnet events, magnet accessories.

  • Estilo: Pastoral
    Nombre de la marca: AHSNME
    Material: Arcilla
    Tema: Animal
    Tipo de unidad: lot (2 unidades/lot)
    Peso del paquete: 0.05kg (0.11lb.)
    Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)

    Nombre del producto: Cigarras
    Dimensiones del producto: 7.5*3 cm
    Material: arcilla
    Color: multicolor enviar al azar
    Alto grado de simulación, por favor tenga cuidado de comprar,
    Nota especial: para facilidad de embalaje y envío, piezas enviadas Alambre de insectos bendables piernas y otras actividades generalmente no hacen modelado, necesito volver y arreglar su propio estilo.
    Debido a que estos productos son hechos a mano, cada producto no está garantizado para ser perfecto, por favor, vea a los compradores muy quisquillosos o exigentes. al aceptar estos productos y permitir defectos y defectos normales antes de que puedan tomar, de lo contrario, por favor no compre, así que no Para causar problemas innecesarios, gracias.
    Material de arcilla del cuerpo de insectos, evitar los pies de extremidades inferiores altos, antenas, Y el otro cable a la parte principal del cable que contiene una ubicación física fija no puede ser enviado con precisión después de recibir el uso de estas piezas se puede moldear a su propio estilo. También tenga en cuenta que la resistencia al agua. No puedo empapar el agua. Cuidado de los niños gran mano de hierro mientras juegan, este producto no es adecuado para que los niños pequeños jueguen solos.
    Propósito: decoración, reproducción, enseñanza, paisajismo, imanes de nevera y así sucesivamente.
    Solía adornar tu acogedora casa.
    Haz la vida mucho más divertido... puedes chupar el refrigerador. pegado en las ventanas,
    También se puede colocar en arreglos florales.
    Escuelas, jardín de infantes, museos de ciencias y otros insectos en cuanto a popularizar el conocimiento de los niños enseñando suministros,
    También puede ser utilizado como apoyos fotográficos, regalos.
    ¡ El juego libre de la imaginación y la creatividad! Deja que este lindo duende ponga tu vida más cerca de la naturaleza, añadiendo a la diversión de la vida.
    Artesanía bebé arcilla (comúnmente conocido como barro) hecho, por favor manejar con cuidado, no golpees el suelo fácilmente roto.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados