1782-1783 copia Coin Latón chapado plata de la malrle Pe M. berrouetie en D. mina speravi 1782-1783 copia Coin Latón chapado plata de la malrle Pe M. berrouetie en D. mina speravi 1782-1783 copia Coin Latón chapado plata de la malrle Pe M. berrouetie en D. mina speravi 1782-1783 copia Coin Latón chapado plata de la malrle Pe M. berrouetie en D. mina speravi 1782-1783 copia Coin Latón chapado plata de la malrle Pe M. berrouetie en D. mina speravi 1782-1783 copia Coin Latón chapado plata de la malrle Pe M. berrouetie en D. mina speravi

1782-1783 copia Coin Latón chapado plata de la malrle Pe M. berrouetie en D. mina speravi

€2.15
En stock
i5660

Etiquetas: 1782 1783 copia Coin Latón chapado plata de la malrle Pe M. berrouetie en D. mina speravi barato, No la moneda de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, coin microscope, coin prices silver dollars.

  • Estilo: Imitación antigüo
    Nombre de la marca: HERUCHAO
    Característica regional: Europa
    Material: Cobre
    Técnica: Fundición
    A�: 1840 y Anteriores
    Tema: Animal
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.005kg (0.01lb.)
    Dimensiones del paquete: 20cm x 20cm x 2cm (7.87in x 7.87in x 0.79in)

    1782-1783 copia moneda Metal Latón chapado en plata
    Diámetro ± Espesor ± Peso ± Borde
    Nuestra tienda: 1: Al principio, en material, nuestra fábrica hace las monedas puede prometer que el metal es 90% plata y 10% Cooper.
    2: Mi tienda vende las monedas todas hechas de la moneda original para hacer el molde.
    3: Podemos controlar el peso muy estricto, y cada moneda después de terminar en la máquina, entonces tenemos el nuevo técnico Monedas espejo y el borde, por fin, podemos hacer que las monedas se vean como el original, Nuestro técnico puede darte diferente Efecto del arte.
    Descripción de la producción
    Sólo los pictrues tienen el Junchaozou Mark, todo viene de la fábrica. sólo usted puede darnos la muestra de las monedas, podemos fabricar todo tipo de monedas. también aceptamos productos personalizados de monedas.
    Podemos prometer que nuestras monedas de plata son de plata 90%. sobre el peso es alrededor de ±26. 7grams. si puedes comprar más de las 10 monedas, podemos enviarle el producto por el EMS gratis
    Para el envío:
    Cuando recibimos su orde R, le enviaremos el producto lo antes posible. sobre el tiempo de entrega, si no nos necesitaras, Usualmente elegimos el correo aéreo registrado del correo de China para el correo para el envío, diferente país el tiempo puede necesitar es diferente. generalmente necesitan 20-30 días para los Estados Unidos, europa y otros países generalmente necesitan de 25 a 35 días, así que por favor espere pacientemente. Si necesita EMS, por favor póngase en contacto con nosotros, pero tenemos que pagar la carga sobre el ccsme.
    Para mate Rial:
    Tenemos fabricantes con plateado, también podemos elegir el Cooper/con plata. por el precio, por favor contáctenos, lo consultamos. Y la fábrica hace las monedas, el proceso es muy complejo, Y podemos lidiar con el espejo muy bien. podemos hacer los años y el color que querías, podemos hacer que las monedas se vean iguales a las originales, por supuesto, La calidad es muy buena.
    Para ventaja:
    Nuestra fábrica hace que las monedas usen el molde original, y tratamos con la d Etails muy bien. Y podemos elegir el buen embrión de la Junta antes de terminar las monedas, podemos hacer que las monedas se vean muy bien, y el contorno parece muy claro, Y podemos hacer todo lo posible para contorl el peso, así que si usted requiere del peso, puede consultar con nosotros, debemos hacer nuestro mejor esfuerzo para ayudarle, la calidad es muy buena.
    Para comentarios:
    Gracias por venir a mi tienda, cuando recibió su producto. por favor deje un mensaje positivo, puede darnos un gran aliento, si tiene la pregunta sobre el producto, por favor dígame, debo hacer mi mejor esfuerzo para ayudarle, gracias. Este es el enlace de mi tienda, puedes entrar en mi tienda para ver todo tipo de monedas, y si tienes algún problema, por favor contáctenos, debo hacer todo lo posible para ayudarle. Y espero que podamos tener una gran cooperación. gracias.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados