10 unids N50 mini super fuerte de tierras raras imán permanente imán redondo imán de neodimio 12x1mm 10 unids N50 mini super fuerte de tierras raras imán permanente imán redondo imán de neodimio 12x1mm 10 unids N50 mini super fuerte de tierras raras imán permanente imán redondo imán de neodimio 12x1mm 10 unids N50 mini super fuerte de tierras raras imán permanente imán redondo imán de neodimio 12x1mm 10 unids N50 mini super fuerte de tierras raras imán permanente imán redondo imán de neodimio 12x1mm 10 unids N50 mini super fuerte de tierras raras imán permanente imán redondo imán de neodimio 12x1mm

10 unids N50 mini super fuerte de tierras raras imán permanente imán redondo imán de neodimio 12x1mm

€0.77 €0.59
En stock
i14172

Etiquetas: 10 unids N50 mini super fuerte de tierras raras imán permanente imán redondo imán de neodimio 12x1mm barato, Materiales magnéticos de calidad, vendedores chinos de Mejoras para el hogar, magnet small, neodymium magnet.

  • Tipo: Permanente
    Forma: Hoja
    Número de modelo: X-000
    Compuesto: Imán raro de tierra
    Aplicación: Imán Industrial
    Tipo de unidad: lot (10 unidades/lot)
    Peso del paquete: 0.02kg (0.04lb.)
    Dimensiones del paquete: 18cm x 10cm x 9cm (7.09in x 3.94in x 3.54in)


    Si te gustan nuestros productos, por favor "Añadir a la lista de deseos" o "añadir a mis tiendas favoritas" para una relación a largo plazo
    Enviaremos su paquete durante el tiempo de procesamiento! Después de llegar tu artículo, le agradecemos si puede tomar un momento para dejar positivo (5 estrellas) comentarios sobre nuestros productos y servicio? Sólo toma un momento, y es una gran manera de ayudar a otros hacer compras como la tuya!
    Si no está satisfecho con cualquier aspecto de nuestros productos o servicio, póngase en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos o disputas, para que podamos tratar de resolver su problema.
    Tuyo sinceramente
    10 unids 12mm x 1mm super fuerte discos imanes de neodimio
    Descripciones:
    100% nuevo y de alta calidad.
    Edades: 7 años, tanto para niños como adultos.
    Imanes, tipo: Neodimio.
    Tamaño del disco: 12mm x 1mm
    Paquete incluido: 1x pcsmagnets 10 (solo imán, accesorio no se incluye)
    Características:
    1. súper fuertes imanes de tierra rara, una vez que se atasquen entre sí, son difíciles de romper.
    2. También se puede utilizar para extender baterías de litio protegidas con puntos de contacto empotrados.
    3. conductor eléctrico (por lo que es adecuado para extender las pilas empotradas).
    4. Los imanes de neodimio son generalmente recubiertos de níquel-cobre-níquel chapado para evitar que el hierro de rusting.
    5. perfecto para pegar notas en las puertas de la nevera. Genial para los proyectos.
    Advertencia de seguridad sobre el manejo de imanes de neodimio :
    1. el manejo de imanes fuertes de una manera adecuada es necesario para evitar lesiones personales y daños de la propiedad, que incluyen daños magnéticos.
    2. Estos imanes no son juguetes. Por favor no dé imanes de neodimio a niños menores de 7 años. Los pequeños imanes representan un peligro de asfixia y pueden ser letales si se traga. Además, los imanes grandes pueden pellizcar fácilmente los dedos. Así que siempre supervisan a los niños cuando juegan con imanes y asegúrese de que son conscientes de los peligros involucrados.
    3. Por favor mantenga los imanes lejos de la gente que está usando marcapasos u otros dispositivos médicos. Estos imanes también pueden dañar monitores CRT y TV.
    4. Se recomienda usar guantes al manejar imanes.
    5. Siempre manejar imanes individualmente. No maneje múltiples imanes al mismo tiempo a menos que estén ampliamente separados o apilados juntos.
    6. al colocar imanes juntos, coloque un material de separación entre ellos como un pedazo de plástico, madera o cartón para que sean fáciles de separar cuando sea necesario.
    7. mantenga una distancia de al menos 3 pies de otros imanes o objetos de forma magneticamente susceptible al manejar los imanes. Prestar especial atención a tijeras, cuchillos, conductores de tornillo o cualquier otro objeto de metal. 8. para separar un imán de los otros, colocarlos en una superficie no metálica duradera con el imán-para-ser-separado colgando la Mesa. Usa una mano para mantener firmemente los otros imanes en la mesa, especialmente los más cercanos al imán que están separados. Usa la otra mano para sostener firmemente el imán que estás separando. Empuje hacia abajo y lejos de los otros imanes, hasta que una atracción magnética ya no se siente. Mantenga los imanes separados una distancia segura entre sí.
    Sobre el envío 1) en todo el mundo. (Excepto algunos países y APO/FPO) 2) S & H no incluye deberes, los compradores serán responsables de cualquier impuesto local u otros gastos de importación. 3) pedidos procesados dentro de los días prometidos después de la verificación del pago. 4) enviamos solamente a direcciones de orden confirmados. Las direcciones de su pedido deben coincidir con su dirección de envío. 5) Las imágenes que se muestran no son el elemento real y son sólo para nuestra referencia. 6) El tiempo de tránsito del servicio es proporcionado por el porteador y excluye los fines de semana y las vacaciones. Los tiempos de tránsito pueden variar, especialmente durante la temporada de vacaciones. 7) Si usted no ha recibido su envío dentro de los 39 días desde el pago, por favor póngase en contacto con nosotros. Rastrearemos el envío y le responderemos lo antes posible con una respuesta. Nuestro objetivo es la satisfacción del cliente! Sobre el pago 1) aceptamos Ali West unión, TT, PP y pago procesador Escrow. 2) El pago debe hacerse dentro de los 7 días de la Orden. Vuelta y reembolso 1) tiene 7 días para contactarnos y 30 días para devolverlo desde la fecha en que se recibió. Si este artículo está en su posesión durante 7 días, se considera utilizado y no le daremos un reembolso o reemplazo. ¡ No hay excepciones! El costo de envío será al costo del comprador. 2) todos los artículos devueltos deben estar en el embalaje original y usted debe proporcionarnos el número de seguimiento del envío, razón específica para la devolución, y su número de pedido. 3) le devolveremos su cantidad completa de oferta, excepto el costo de envío, una vez recibido el artículo en su condición original y embalaje con todos los componentes y accesorios incluidos. Sobre la garantía 1) 12 meses de garantía limitada del fabricante por artículos defectuosos (excepto los artículos dañados y/o mal utilizados después de la recepción). Los accesorios vienen con una garantía de 3 meses. 2) Los artículos defectuosos deben ser reportados y devueltos dentro del período de garantía (y en el embalaje original, si es posible). Usted debe decirnos cuál es el defecto y darnos su número de pedido. No reparamos o reemplazamos artículos con una garantía caducada. Sobre la regeneración Mantenemos altos estándares de excelencia 5 estrellas, y nos esforzamos por 100% satisfacción del cliente! La retroalimentación positiva es muy importante para nosotros. Le pedimos que se ponga en contacto con nosotros inmediatamente antes de que nos dé retroalimentación neutral o negativa. Para que podamos abordar satisfactoriamente sus preocupaciones.

  • Reseñas (3)

    • Youreinboy

      магнитиков 10, ronda, 12mm de diámetro, 1mm de espesor. oh encendido ok.

    • Sherylronas

      un poco más pequeño de lo que esperaba, vino enviar, derecho en vendedor pero no seguir el número de seguimiento, se cree que vienen, abrir la disputa, post-bang notar algunos como un cajón-consiguen se fue, volcó disputa. deseo que el vendedor indique información de seguimiento correcto.

    • Vasiliiosokin

      susper. fadt libre

    Escribe tu opinión

Productos relacionados