10 unids DIY accesorios de aleación de zinc color mezclado esmalte estrella pendiente de la caída, caída del encanto fit DIY pela El envío libre

10 unids DIY accesorios de aleación de zinc color mezclado esmalte estrella pendiente de la caída, caída del encanto fit DIY pela El envío libre

€1.71 €1.49
En stock
i10206

Etiquetas: 10 unids DIY accesorios de aleación de zinc color mezclado esmalte estrella pendiente de la caída, caída del encanto fit DIY pela El envío libre barato, Encantos de calidad, vendedores chinos de Joyería y accesorios, zinc alloy, charm pendant diy.

  • Tipo de artículo: Atractivo
    Fino o de moda: Moda
    Estilo: Trendy
    Tipo de Metales: Aleación de zinc
    Tipo de amuleto: Sol, luna y estrellas
    Material: Zinc Alloy+Enamel
    Nombre de la marca: MDNEN
    Quantity: 10pcs
    Color : Mixed Color
    Tipo de unidad: lot (10 unidades/lot)
    Peso del paquete: 0.1kg (0.22lb.)
    Dimensiones del paquete: 12cm x 12cm x 3cm (4.72in x 4.72in x 1.18in)


    Envío (gratis)
    Tiempo de delievery
    Valor del pedido
    China post ordinario pequeño paquete más
    Correo aéreo del poste de China
    30-60 días
    30-45 días
    E-paquete (EE. UU.)
    15-20 días
    DHL/Fedex/EMS/UPS
    5-10 días
    ≥ $100
    Envío gratuito orden será enviado por correo aéreo de China, pero si el pedido asciende a 100 Dollar, Lo entregaremos por DHL/Fedex/EMS/UPS gratis que llegará dentro de 5 ~ 10 días, Correo aéreo de China llegará dentro de 30 ~ 45 días laborables después de ser publicado, en algún momento para la aduana o el problema del clima, se retrasará algunos días, puede ser hasta más días. Si el monto de su pedido es inferior a $5, enviará por China post ordinario pequeño paquete más, necesita unos 30-60 días, por favor pague paciencia para esperarlo.
    Material: aleación de zinc + esmalte Cantidad: 10 unids Color: color mezclado
    Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servir a nuestros clientes lo mejor que podamos.
    Le reembolsaremos si devuelve los artículos dentro de los 15 días posteriores a la recepción de los artículos para cualquier razón.
    Sin embargo, el comprador debe hacer que los artículos devueltos estén en sus condiciones originales, si los artículos son dañados o perdidos cuando son devueltos, el Comprador será responsable de tal daño o pérdida, y notaremos darle al comprador un reembolso completo. El comprador debe tratar de encontrar un reclamo con la empresa logistica para recuperar el costo de los daños o pérdidas. el comprador será respetable por la tarifa de envío para devolver los artículos.
    Se apreciará la retroalimentación positiva, si está satisfecho con sus artículos. Por favor envíeme un correo electrónico si no está satisfecho con ellos, puedo reembolsarle o enviarle otras cosas para reemplazarlas. Si es tu derecho. Pero el comentario negativo es muy injusto para mí. por favor no deje comentarios negativos antes de que podamos resolver el problema.

  • Reseñas (3)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados