1 unids más grueso #5 champán cubierta de silla de lycra, Lycra silla cubierta para eventos de boda decoración 1 unids más grueso #5 champán cubierta de silla de lycra, Lycra silla cubierta para eventos de boda decoración

1 unids más grueso #5 champán cubierta de silla de lycra, Lycra silla cubierta para eventos de boda decoración

€2.63
En stock
i5748

Etiquetas: 1 unids más grueso #5 champán cubierta de silla de lycra, Lycra silla cubierta para eventos de boda decoración barato, Fundas de Sillas de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, chair cover, lycra chair cover.

  • Especificaciones: Big Skirting
    Se puede personalizar: Sí
    Estilo: Llanura
    Nombre de la marca: Livia Event Tex
    Material: Spandex/poliéster
    Uso: Silla de playa,Silla de hotel,Silla de boda,Asiento para banquetes
    Patrón: Teñido llano
    Número de modelo: Lds-11232cs
    Size: 45x45x90
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.35kg (0.77lb.)
    Dimensiones del paquete: 1cm x 1cm x 1cm (0.39in x 0.39in x 0.39in)


    Estimado cliente, bienvenido a nuestra tienda.
    Aquí es 100 unids extra más grueso #5 champán gran falda Cubierta de la silla de lycra, hará que sus eventos más moda y elegancia.
    Detalles de los artículos como abajo
    Tamaño: 45 cm x 45 cm x 90 cm
    Embalaje: 10 unids por bolsa,
    Envío: mensajería internacional (FedEx, TNT, DHL, UPS)
    Plazo de entrega: enviaremos la orden dentro de 3-4business días después de que sus pagos completen
    Vamos a echar un vistazo a nuestra silla de lycra cubre fotos detalladas de descripción e instrucciones
    Nuestro Banquete lycra silla cubierta podría caber la mayoría de sillas de banquetes
    Nuestro Banquete lycra silla cubierta podría adaptarse a las medidas de la silla como abajo, buen spandex.
    Anchura de la silla 40-45 cm
    Asiento de silla ancho 40-45 cm
    Silla superior al piso 89-96 cm
    Altura de la pierna (asiento) 42-46 cm
    Material de lycra normal es de 210g/m2, con 4 banda elástica fuerte y elástico laminado con bordes.
    Nuestra cubierta de lycra podría usar muchas veces, muestra elegancia y lujo y fanshion para sus eventos .
    Sobre nosotros
    Proveedor de: vestir: importación-exportación | importación-exportación: textiles y vestir Disfrutamos de una circunstancia tan especial, adoptamos sus recursos locales, y participar en la fabricación, diseño de eventos textiles con diferentes estilos de países.
    Proveedor de: textil: importación-exportación | importación-exportación: textiles y vestir productos textiles. Hay 40 sastres que participan en la fabricación, diseñando las órdenes de los mercados nacionales y extranjeros, 8 vendedores que son buenos en idiomas extranjeros y muy profesional en la decoración de la boda. Mientras tanto, nuestro hotel productos de productos textiles se suministra al extranjero para nuestros clientes
    Ampliamos nuestra cálida bienvenida y saludos a los viejos y nuevos clientes, que nos visitan, cooperar con nosotros y darnos más útiles consejos.
    Para agradecer a todos los nuevos clientes la atención y la confianza, suministramos precios especiales para nuestra silla cubierta y silla sashes y otro evento linenes.
    Proveedor de: textil: importación-exportación | importación-exportación: textiles y vestir hacemos los artículos y los vendemos por nosotros mismos.
    Para pagar productos de alta calidad y bajo precio para cada Querido cliente es nuestro objetivo y poder de trabajo.
    Tenemos muchas acciones, podríamos hacer una entrega muy rápida.
    Cada artículo moq es 100 unids para cada color.
    Si tiene sus propias medidas, podríamos seguir sus tamaños.
    Enviamos los productos por mensajería internacional a su puerta.
    Si la cantidad de la Orden sube a 500 unids, enviaremos el bien por varios envíos, entonces los bienes podrían llegar a su mano seguro y rápido.
    Siempre suministramos servicio de una sola vez, y el mejor servicio posventa.
    Placer elegir el color de nuestra carta de color.
    Envío :
    Cuando haces un pedido, por favor elija un método de envío y pague por el pedido incluye la tarifa de envío. Enviaremos los artículos dentro de los 3-4 días hábiles una vez que se complete su pago. No garantizamos el tiempo de entrega en todos los envíos internacionales debido a las diferencias en los tiempos de compensación de aduanas en países individuales, lo que puede afectar a lo rápido que se inspecciona su producto.. Tenga en cuenta que los compradores son responsables de todas las tarifas aduaneras adicionales, tarifas de corretaje, derechos, e impuestos para la importación en su país. Estas tarifas adicionales pueden recogerse en el momento de la entrega. No reembolsaremos los gastos de envío por envíos rechazados. El coste de envío no incluye ningún impuesto a la importación, y los compradores son responsables de los derechos de aduana.
    Coincidencia de color
    Las diferencias en color pueden ser causadas por algunas otras razones, como la reflexión de color en el monitor, iluminación, fondo, etc, sin embargo, si usted cree que el artículo recibido está en color incorrecto, póngase en contacto con nosotros para ver si una devolución o reembolso es posible.
    Servicio
    Su satisfacción es nuestro objetivo y poder de trabajo. Para asegurarse de Tener un feliz comprador y disfrutó de sus compras desde nuestra tienda, haremos nuestro mejor esfuerzo para suministrar los mejores artículos y servicio.
    Regeneración
    Su satisfacción y comentarios positivos es muy importante para nosotros. Por favor deje comentarios positivos y 5 estrellas si está satisfecho con nuestros artículos calidad y servicios. Si tiene algún problema con la calidad y el servicio, no dude en ponerse en contacto con nosotros antes de dejar comentarios negativos.. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver cualquier problema y ofrecerle el mejor servicio posventa.
    Sobre nosotros
    Nos preocupamos por nuestros valiosos compradores, si tienen alguna pregunta, siéntase libre de contactar a nuestro personal de servicio al cliente, estarán encantados de ayudarle. Hacemos nuestro mejor esfuerzo para responder a sus correos electrónicos lo antes posible. Sin embargo, debido al alto volumen de correos electrónicos entrantes diarios y la diferencia de zona horaria, es posible que no podamos responder de inmediato sus correos electrónicos.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados