¡ Nuevo! hecho a mano bordado casa decoración DIY 5d diamante pintura decoración Cruz puntada diamante mosaico Rosa Magnolia ¡ Nuevo! hecho a mano bordado casa decoración DIY 5d diamante pintura decoración Cruz puntada diamante mosaico Rosa Magnolia ¡ Nuevo! hecho a mano bordado casa decoración DIY 5d diamante pintura decoración Cruz puntada diamante mosaico Rosa Magnolia ¡ Nuevo! hecho a mano bordado casa decoración DIY 5d diamante pintura decoración Cruz puntada diamante mosaico Rosa Magnolia ¡ Nuevo! hecho a mano bordado casa decoración DIY 5d diamante pintura decoración Cruz puntada diamante mosaico Rosa Magnolia ¡ Nuevo! hecho a mano bordado casa decoración DIY 5d diamante pintura decoración Cruz puntada diamante mosaico Rosa Magnolia

¡ Nuevo! hecho a mano bordado casa decoración DIY 5d diamante pintura decoración Cruz puntada diamante mosaico Rosa Magnolia

€13.94 €8.36
En stock
i11242

Etiquetas: ¡ Nuevo! hecho a mano bordado casa decoración DIY 5d diamante pintura decoración Cruz puntada diamante mosaico Rosa Magnolia barato, Pintura diamante de punto de Cruz de calidad, vendedores chinos de Hogar y Jardín, Pintura diamante de punto de Cruz, .

  • Uso: Paintings
    Estilo: Moderno
    Material: Resina
    Tipo de patrón: Floral
    Forma del diamante: Ronda
    Formulario: Tridimensional
    Pegar área: Completamente
    Embalaje externo: Bolsa de papel
    Lona método del embalaje: Enrollado
    Marco: No
    Número de colores: 1-30
    Nombre de la marca: YIKEXIN
    Use: Household Essentials/Decoration Pattern Type
    Tools Type: Tweezers, Pick-Up Tools Kind
    Kits Embroidery Method:
    Model Number: 90461
    diamond painting Set Type: diy Diamond painting
    diamond painting Completion: Need you Handmade Material of Diamond
    rhinestone Details: Full Diamond with picture kits internal detail resin particles
    Size: 49x59CM
    Types: 5D Diamond Embroidery pink magnolia cross Stitch pink magnolia
    Tipo de unidad: unidad
    Peso del paquete: 0.5kg (1.10lb.)
    Dimensiones del paquete: 60cm x 10cm x 5cm (23.62in x 3.94in x 1.97in)


    ¡ Bienvenidos a nuestra tienda!
    ¡ Tu apoyo es siempre nuestra motivación!
    Por favor envíenos un mensaje si tiene alguna pregunta, ¡ Gracias!
    ¿ Qué es la pintura del diamante de DIY?
    La pintura de diamantes son los nuevos productos populares. Es más hermoso lo que ves en la imagen, muy brillante y increíble. es de alta definición patrón, buena textura y sensación estética, que siempre te trae una fuerte apelación visual. Disfrutándolo y vagando al mismo tiempo, tendrás una sensación igual que AirPlay. Al hacer esto, obtendrá un efecto decorativo y una diversión de entretenimiento de bricolaje. Simplemente colgarlo en la pared, hará que su habitación y su mundo increíble
    ¡ Nunca dejaremos de sorprenderte! ¡ Ahora, para crear una imagen no necesitas ser artista! Simplemente elija un conjunto de nuestro producto y crea! Hacer pintura de diamante ayuda a aliviar el estrés, desarrollar pensamiento activo, por lo tanto, es aconsejable involucrar la creación de obras maestras y sus hijos! Este es un proceso muy emocionante e interesante, y el resultado te complacerá por mucho tiempo, la decoración de interiores!
    Si te preguntas cómo hacerlo, puede leer más detalles a continuación donde le explicaremos qué pintura de diamantes es y cómo terminarla usted mismo. No te preocupes, es tan fácil.
    DIY redonda de diamantes de pintura
    ¡ Vamos a vender el diamante!
    La dosis de producto semi-terminada no incluye el marco
    Preste atención a: El tamaño de la lona: 49x59 cm
    Tamaño de la imagen: 41*51 cm
    Todos los tamaños se miden a mano, así que por favor permita 1-3 cm de diferencia
    Sobre la cantidad de diamantes: con 30% más cantidad de diamante, lo suficientemente absoluta
    El área de pegar se muestra arriba
    Operación paso demostración
    Bricolaje diamante pintura característica: 1. la pintura del diamante DIY puede trabajar y aprender a reducir el estrés, ajuste emocional, pensamiento activo, mejora la confianza. 2. La pintura del diamante DIY se puede utilizar para decorar la habitación familiar, hacer la vida más armoniosa. 3. la producción de bricolaje puede experimentar un sentido de logro, habilidad y perseverancia cultivar paciencia, los ancianos y los niños son adecuados. 4. proceso de producción es simple se puede crear un corto tiempo para completar. 5. bricolaje pintura diamante es exquisito para dar a amigos y seres queridos para expresar buenos deseos de compartir. 6. bricolaje diamante dibujar una persona de cualquier edad se puede hacer desde, incluyendo niños, los familiares y la familia más cálida.
    Bricolaje diamante pintura pasos de producción: 1. abrir la caja y comprobar el diamante dibujar herramientas especiales. 2. ver el color del diamante de resina, arreglado en orden de codificación. 3. Descubrir cinta de dibujo arriba, verá muchos símbolos correspondientes a la codificación de colores. 4. Según la pinza de color correspondiente, la correspondiente a los diamantes incrustados en resina. 5. sugirió que un tipo de la resina diamante un conjunto completado más rápido. 6. para crear una pintura perfecta del diamante, los dibujos se unen en un lugar cada uno de los símbolos de la fila no tienen que permanecer atrapados diamantes. 7. para cortar una buena figura en los dibujos, mantenga el array clasificado montado en el plano del material anterior. 8. empalmes necesitan plana contra la ordenada, no tienen grietas. 9. Después de una buena pelea, el resto de la brecha en el pegamento correspondientes símbolos de diamantes. 10. para completar un buen dibujo de diamantes, póngalo en su selección de un marco adecuado (el restaurante no proporciona un marco). Foto: Es muy popular y de moda para personalizar cualquier foto que quieras hacer la pintura del diamante, como su familia o su propio retrato, fotos de la boda, fotos de viajar, mascotas, y hermosos paisajes y ECT. Entonces puedes hacer tu propia foto con tu familia, Y finalmente ponerlo en un marco en la pared de su casa o dársela a otros como un regalo único y memorable! Simplemente haga el pedido y envíenos su foto, ¡ y le daremos un perfecto bordado de diamantes de cualquier foto que desee! Taller:
    El proceso de producción
    Antes de su pago, lea cuidadosamente el siguiente contenido, le garantizará un viaje de compras feliz.
    1. Nuestra empresa acepta la siguiente transacción:
    Venta al por menor: Aceptamos transacciones minoristas de todos los clientes de todo el mundo. No establecemos un límite mínimo para todos los productos básicos.
    Venta al por mayor: Aceptamos comercio mayorista de todos los clientes de todo el mundo. Para aliviar su presión de inventario, el lote que establecemos es mayor que o igual a 2 unidades. Si desea una gran cantidad de venta al por mayor, póngase en contacto con nosotros, discutiremos el precio al por mayor, el modo de transporte y así sucesivamente. Creemos que podemos llegar a un acuerdo satisfactorio.
    Agente de entrega: Si usted es vendedores extranjeros en línea, podemos proporcionar servicio de agente de envío para usted. Por favor, díganos claramente la información de su comprador. lucharemos por servirle al mismo tiempo, y respetaremos plenamente los secretos de tu negocio... nunca haciendo nada perjudicial para los intereses de tu comportamiento.

  • Reseñas (0)

    Escribe tu opinión

Productos relacionados